Sexo

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida?

Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? ¡El sexo visto como una filosofía de vida!

Por: Isabel Zuluaga

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? Al contrario de lo que seguramente estás imaginando, este término no se refiere a ‘tirar’ donde sea y sin parar, si no de un nuevo concepto basado en el respeto hacia las conductas y decisiones de los demás, por supuesto, a nivel sexual.

En otras palabras, el sexo positivo se trata de la libertad para actuar como bien se nos antoje, desde que sigamos nuestro llamado interior y no nos forcemos a comportarnos de una forma totalmente distinta a lo que somos. Si quedaste curiosa, te invitamos a seguir leyendo para aprender más sobre este tema.

Descubre aquí: Tips sexuales para mejorar tu vida en pareja

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? – No.1

En primer lugar, hay que dejar todo tipo de prejuicios en relación al acto sexual, pues por encima de todo, este debe ser concebido como un espacio para ser feliz.

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? – No.2

El sexo es equivalente a placer y lo importante es que sea como sea que lo practiquemos, nos genere alegría.

http://simpecado.com/sexo/mujer/tips-mejorar-vida-sexual-pareja/¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? – No.3

Está fulminantemente prohibido juzgar el comportamiento o las elecciones sexuales de los demás, claro, desde que estas no perjudiquen a nadie.

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? – No.4

La culpa y el moralismo no tienen cabida en ningún tipo de encuentro sexual, pues este es una fuente de felicidad y relajación.

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? – No.5

No existe la creencia en estereotipos o formas ideales de comportarse bajo las cobijas. Cada quien está en el derecho de descubrirse a través de una exploración espontánea.

http://simpecado.com/sexo/mujer/tips-mejorar-vida-sexual-pareja/¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? – No.6

El acto es pensado como un juego  entre dos personas dispuestas a seguir su propio dictamen interior y proporcionarse placer a través de sus cuerpos.

¿Qué es el sexo positivo y cómo implementarlo a nuestra vida? –No.7

Por mucho que cueste creerlo, la abstinencia es una elección sexual totalmente respetada.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *