Parejas

Trampling, una práctica del sadomasoquismo

Trampling. Dentro de las variedades sexuales encontramos otras que nos podrían ser curiosas para intentar. Después de todo, en la variedad está el placer. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Trampling, basta con decir que es una práctica sexual que se basa en la dominación del poder por medio del dolor corporal que se une con el sexual.

Dentro de esta práctica están las famosas agujas, que consisten en la aplicación de ellas en el cuerpo, la esclavitud que muestra a flote la dominación, la humillación, el spaiking, y por supuesto el trampling que describe la acción de pisar al otro con o sin calzado dando una fuerte presión que deje marcas que probablemente causen sensación de quemadura.

Trampling, una práctica del sadomasoquismo

El trampling es una práctica del sadomasoquismo conocida como un fetiche donde la persona siente una excitación mayor que el de la penetración. Ser pisado los lleva a un clímax de fantasías sexuales donde el cerebro comienza una aceleración pasional.

En casos extremos el hombre necesita ser pisado con tacones que perforen la espalda. En estos caso, es la una forma de llegar a un orgasmo. Es importante que la mujer conozca muy bien donde va a pisar y no profundizar con todo el peso del cuerpo en zonas sensibles como el hígado, los brazos o genitales, la técnica está en asentar cuidadosamente la planta de los pies y luego el tacón, así se evitarán las lesiones graves.

Trampling, una práctica del sadomasoquismo

Para la realización del trampling se puede ayudar con algunos juguetes donde se explore la práctica con más atrevimiento. Las esposas para manos o pies, las tiras extensibles para atar a la cama, el látigo y las máscaras son de gran ayuda.

Está de más recordar que este tipo de actos deben ser consentidos por ambas partes, y que ninguno debe sentir que es ultrajado o violentado. La idea con esto es experimentar placer, a niveles que están fuera de una relación sexual tradicional.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *