Parejas

Tips para disfrutar de un orgasmo más placentero

Tips para disfrutar de un orgasmo más placentero

Tips para disfrutar de un orgasmo más placentero

Por: Alejandra Sarria

De nuestro estado físico depende en gran parte nuestra satisfacción  al momento de tener un orgasmo. Por eso, les damos algunos tips para tener el mejor orgasmo de sus vidas.

Gimnasio

Según la sexóloga Patti Taylor, algunos ejercicios, como las abdominales, simulan lo que sucede durante el orgasmo femenino. Flexionar repetidamente los músculos de la zona abdominal crea una tensión que, al liberarse, provoca las mismas sensaciones. Túmbate con las piernas separadas para trabajar los músculos correctos. Aprieta los músculos rítmicamente y relájate como cuando te masturbas. “También puedes hacerlo durante el sexo, y presionar en el bajo vientre para obtener una presión similar a la del orgasmo femenino.

Juguetes sexuales

Expertos en sex toys explican que deben ser sencillos, bonitos, que tengan controlador de intensidad y que apenas haga ruido.

La dieta del sexoMasturbación

Entre un 60 y 70% de las mujeres no llegan al orgasmo durante la penetración. Por eso, la masturbación es la clave. Tú sabes lo que funciona contigo y, a veces, en el sexo en pareja olvidamos el clítoris. Elige posturas sexuales que se asemejen lo más posible al modo en que te masturbas.

Camina

Estudios demuestran que en cuanto más muevas el trasero al caminar, mejores serán tus orgasmos. Por eso: separa las piernas y trata de mover solo la cadera dibujando ochos con ella. Si te resulta complicado, probablemente tengas tensos los músculos flexores de la cadera o de la pelvis. Entrena cada día un poco practicando algunas posturas de yoga o la danza del vientre.

Clítoris

El clítoris tiene una longitud media de 22 cm. Por lo tanto, cuanto mayor sea la zona que estimulas, más intenso será el orgasmo. Dos técnicas simples para estimular bien es hacerlo en la postura del misionero, pero con él apoyado sobre los codos, o que emplee la lengua a fondo sobre tu clítoris cuando te haga sexo oral.

Preliminares

El orgasmo femenino más largo dura 13 segundos pero cuanto más tiempo dediques a los preliminares, mayor será el orgasmo. Si quieres potenciarlo, empieza con caricias fuertes y luego mastúrbate presionando tus muslos o tu estómago. Procura cambiar de ritmo al menos tres veces.

Tips para disfrutar de un orgasmo más placenteroOlfato

Usa el olfato para crear un clima excitante. Cuando estamos muy excitados, cualquier olor queda asociado a ese estado de excitación. Así que identifica aromas que te gusten e incorpóralos a tus relaciones sexuales para entrenarte.

Medias

Una mujer tiene un 30% más de posibilidades de sentir un orgasmo, si tiene medias durante el sexo, ya que tener los pies calientes supone que la temperatura del cuerpo esté estable y la sangre pueda “concentrarse” en irrigar bien tu clítoris.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *