Tips para besar mejor. El que pensó que con mover la lengua bastaba no tiene ni idea de las dimensiones de este arte.  

Por: Isabel Zuluaga

Tips para besar mejor.El primer beso es de las experiencias más traumáticas por la que los seres humanos tienen que pasar. La verdad es que todo aquello que habíamos soñado desde niñas se viene al piso una vez besamos a alguien por primera vez, nos damos cuenta de cómo el miedo y la torpeza opacan cualquier tipo de romanticismo.  

Lo bueno es que luego de ese fiasco, todo adquiere un mejor color. Quizás sea debido a que besar bien se convierte en un reto personal y  nos empeñamos en que el siguiente beso supere el anterior. ¡Toma nota de estos tips para besar mejor!  

Tip No. 1:

Besitos por aquí y por allá: Prueba besar otras partes del cuerpo de tu chico y verás como lo vuelves loco. Los besos no se dan únicamente en la boca, es más el cuello es una de las zonas más sensibles de su cuerpo. ¡¿Qué esperas?!

Tips para besar mejorTip No. 2:

Sonreír: Es cierto que mientras besas no puedes pensar en algo más que eso, sin embargo, en medio de las pausas, una que otra sonrisa espontánea que lo haga saber lo mucho que lo disfrutas nunca está de más.  

Tips para besar mejorTip No. 3:

Buen aliento: Nada de comer cebolla, ajo o cualquier otro tipo de condimentos fuertes antes de besarlo. Cuida tu buen aliento para que no lo espantes.  

Tips para besar mejorTip No. 4:

Cambia de ritmo: Besar es como bailar, así que es fundamental que sepas variar la intensidad de tus movimientos y sobretodo, permitas que el momento fluya. En ocasiones será uno quien asumirá la batuta mientras el otro se deja llevar.  

Tips para besar mejorTip No. 5:

Respira: ¡Pilas con ahogarse! Mientras besas es necesario respirar por la boca, sin embargo, si eso se te dificulta, lo mejor es tomarse pequeñas pausas que no corte el feeling.  

Tips para besar mejorTip No. 6:

Tacto: Un buen beso implica ‘toqueteo’. Sí señora, mientras las bocas hacen lo suyo, las manos pueden aventurarse por distintas partes del cuerpo.  

Te dejamos con este tema de Louis Armstrong para que te inspires al besar: 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *