Parejas

Tipos de quickie que tienes que probar en tu vida

‘Quickie’ viene del inglés y quiere decir algo así como ‘rápidito’. Sé que sabes a qué tipo de rapidito me refiero, y sin duda alguna tienes que probar los que encontrarás a continuación.

Por: Héctor Ramírez

‘Quickie’ quiere decir, literalmente, ‘rapidito’ o, en palabras más nuestras, polvito. Un quickie se caracteriza por ser rápido pero intenso y, más allá de todo, espontáneo. Para que tengas un quickie inolvidable, prueba algunos de los siguientes escenarios y luego me cuentas qué tal.

Quickie No. 1:

Sin tiempo para quitar la ropa. Llegando a casa, ni le des tiempo de quitarse los zapatos, tómalo por sorpresa y, con la ropa puesta, ¡háganlo! Quitará cualquier vestigio de mal genio que traigan de la calle. El mejor lugar para este quickie es en la escalera; te pones de rodillas en un escalón, mientras él se hace detrás y, bueno, ya te imaginarás el resto.Tipos de quickie que tienes que probar en tu vida

Quickie No. 2:

Oral para toda ocasión. El sexo oral también aplica para un quickie, tomen turno y decidan a quién le toca hacerlo primero. Esto puede ser útil cuando, por ejemplo, estén atrapados en alguna reunión familiar y quieren distraer un poco la mente. Puede ser en cualquier lugar, el baño, la cocina, la pieza del hermano menor, ¡el cielo es el límite!

Quickie No. 3:

Visita sorpresa. Llega a su oficina cuando todos sus compañeros estén almorzando y dale un postre que no olvidará nunca. Como probablemente no sabrás a qué posibilidades te enfrentas ni dónde puedan hacerlo, usa una falda amplia para que tenga fácil acceso y no tengas que perder tiempo quitando y poniendo ropa.

Quickie No. 4:

Antes de la fiesta. Justo antes de que vengan tus suegros de visita o empiece a llegar la visita a la reunión que armaste, te mereces un regalito. Tómense unos minutos para un quickie y considera seriamente usar juguetes; nada mejor que un vibrador sobre tu clítoris para alcanzar el orgasmo y tener tu propia fiesta, antes de que suene el timbreTipos de quickie que tienes que probar en tu vida

Quickie No. 5:

Hablando por teléfono. ¿Cuál es la clave? El lubricante. En cuanto a quickie respecta no siempre hay tiempo para que el cuerpo lubrique solo, por lo que esto ayudará a terminar el trabajo más rápido. Ideal para esas ocasiones en que su boca está ocupada, por ejemplo, pidiendo comida por teléfono y lo tomaste por sorpresa. ¿Así o más sexy?

Quickie No. 6:

Me voy a la oficina. ¿Quién dice que no hay tiempo para una vida sexual activa? Si hay tiempo para el trabajo, amigos, familia, gym, tráfico, y demás, tiene que haber tiempo en tu vida para un quickie y el momento antes de ir a trabajar es el ideal. Ya que el escenario nunca varía mucho, explota las posiciones de acuerdo con el espacio, de pie, en una silla, en la ducha, siempre existirá un lugar que no habías visto antes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *