Parejas

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo?

Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? ¡El verdadero significado de sus discusiones!

Por: Isabel Zuluaga

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? Se supone que nuestras relaciones sexuales deben ser una potente fuente de felicidad en nuestra vida, ¿o no?

Querida, déjame decirte que si eso no ocurre contigo y te la pasas peleando con tu chico por sexo, es hora de que te pongas pilas, pues no hay duda de que eso podrá afectar el resto de tu relación. A seguir, te compartimos el verdadero significado de estas discusiones.  ¡Échales un vistazo!

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? –No.1

Si tienen desencuentros durante uno de los momentos donde más relajación e intimidad debería haber, es porque carecen de todo tipo de conexión en la vida real. ¡Tenaz!

15 razones por las que a los hombres les gusta la postura del misionero¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? –No.2

Puede ser una señal de que ninguno de los dos es lo suficientemente ‘mente abierta’ para hablar sobre el tema sin temores o prejuicios.

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? –No.3

Ambos quieren desempeñarse a la perfección y tienen miedo de escuchar la opinión de su pareja, por lo cual cada vez que se toca el tema actúan evasivos.

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? –No.4

Alguno de los dos tiene celos del otro pero no es capaz de expresarlo, así que aprovecha discutir sobre este tema aparentemente superficial para abordar sus inseguridades.

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? – No.5

Sencillamente tu chico no te satisface en lo más mínimo, pero sabes que si le hablas del tema se enojará contigo y no estará dispuesto a cambiar.

Decálogo de los buenos tratos en pareja¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? – No.6

Si eres tú la que discute es porque siempre suele hacerse lo que él quiere en la cama y pocas veces le interesa tu opinión al respecto.

¿Qué significa pelear constantemente con tu pareja por sexo? – No.7

Tu chico tiene gestos o expresiones amorosas mientras lo hacen y tampoco establece ningún contacto visual. ¡Está muy bien que le hagas saber cómo te sientes!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *