Parejas

¿Será que los dos podremos tener un orgasmo simultáneo?

Orgasmo simultáneo, por más que ambos estemos súper sincronizados y mentalizados en lo que están haciendo, no siempre llegaremos a tiempo. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Orgasmo simultáneo. A veces es frustrante cuando todo está destinado a funcionar como relojito, a las mil maravillas, pero por más que nos encontremos en el mismo plano – el del placer – lo cierto es que uno de los dos disfruta más, llega con más intensidad y le toca, porque toca, esperar a que el otro llegue cuando nosotras ya estamos más que satisfechas.

Aunque, la verdad, esto no están malo del todo, podemos ir por un segundo asalto; eso sí, siempre que él aguante. De lo contrario sería una gran pérdida.

¿Será que los dos podremos tener un orgasmo simultáneo?

Tumblr emotionalgirlx

Tampoco es que apenas terminemos o termine alguno de los dos diga: Bueeeeno, muchas gracias, muy amable, pero hasta aquí participo yo. Bien pueda y desahóguese como pueda porque yo ya no doy más. No, por favor, compañerismo; además, si no hubiera sido por la pareja el otro no estaría sonriendo de placer. Compañerismo, amigos. De eso se trata.

Pero, ¿por qué es tan difícil que ambos alcancemos el clímax al mismo tiempo? La respuesta es casi tan sencilla que puede rayar en lo obvio: porque cada ser es distinto, siente distinto y el nivel de sensibilidad y placer es diferente en cada uno, y no importa cuánto aguantemos es imposible no explotar de placer cuando llegue nuestra hora. Nuestra, no de los dos.

¿Será que los dos podremos tener un orgasmo simultáneo?

Tumblr big dipper blah

¿Qué podemos hacer? Conocer y disfrutar cada poro del cuerpo de nuestra pareja, descubrir todos sus puntos de placer. Jugar, innovar, crear, divertirse, amar… no sé si amar, exactamente – puede que solo sea un polvo casual y ya – pero sí sentir, dejarse llevar. Sentir, sentir, sentir mucho, hasta el punto de ahogar un grito y expulsar el aire.

¿Y luego? Bueno, cada uno de nosotros maneja el after sex como mejor le parece: algunos nos levantamos de la cama, otros nos dormimos, otros hablamos, cocinamos o nos arrunchamos. Aunque el mejor after sex del mundo es y será ir por un segundo asalto. Así no sea simultáneo, por ahí dicen: lo importante no es la meta, lo importante es el recorrido. ¡Y qué recorrido!

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *