Parejas

¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples?

¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples?

 ¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples? ¡No es cosa nuestra, solamente!

Por: Isabel Zuluaga

 ¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples? Querida, si piensas que eres la única capaz de venirte una, dos, tres, cuatro y hasta más veces, estás equivocada. Según varios estudios, esa numerosa y repetida cantidad de placer puede ser compartida por ambas partes, así que échale un ojo a estos tips para separar el orgasmo de la eyaculación y ayudar a que tu chico pueda ser tan multiorgasmico como tú.

¡Toma nota!

¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples? – No. 1

Es necesario que el aprenda a respirar adecuadamente, pues cuando un chico está muy excitado y aproximándose al reflejo eyaculatorio, las respiraciones profundas lo ayudarán a bajar el ritmo cardíaco. Lo único que debe hacer es inspirar aire por la nariz, dejando que sobresalga el vientre y expirar, únicamente cuando sienta que el pene y los testículos se elevan un poquito. ¡El esfuerzo vale la pena!

¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples? – No.2

Hay tres puntos clave en el pene que debes memorizar. El primero está debajo de la cabeza, el segundo, alrededor de la base y el último, justo sobre el perineo. Tu chico debe sacar su pene de tu vulva y tú debes encargarte de presionarlos para controlar la eyaculación durante el acto. ¡No hay pierde! Tanto así que esta técnica hace parte del tratamiento para eyaculadores precoces. ¡Compruébalo por ti misma o mejor aún, compartiendo una severa dosis de orgasmos entre los dos!

¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples? – No.3

Es importante que tu chico aprenda a fortalecer sus músculos pubocoxígeos (los que van del hueso púbico al cóxis), ejecutando las mismas contracciones que se realizan para detener la orina. Basta que haga series de 25 contracciones diarias para disfrutar de los deliciosos resultados.

¿Cómo separar el orgasmo de la eyaculación para que tu chico tenga orgasmos múltiples? – No.4

Los ejercicios Kegel serán de mucha ayuda para trabajar los músculos mencionados en el punto anterior. Basta que tu pareja mantenga el esfuerzo entre tres y cinco segundos antes de relajarse. Los expertos sugieren realizarlo primero en la cama y con una toalla encima del pene para observar cómo asciende y desciende al ritmo de la tensión de nuestros músculos. ¡Orgasmos al millón!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest