Parejas

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera. ¡Vale la pena darles una segunda oportunidad!

Por: Isabel Zuluaga

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera. Según los expertos, es común que la primera cita no sea tan impactante como la imaginamos. Lo cierto es que es supremamente raro que el amor surja a primera vista, así que si eres adepta a las Apps de citas, lo mejor es que dejes de lado todo tipo de expectativas e interiorices que la vida real no funciona igual a las comedias románticas de Hollywood.

Es en el segundo encuentro donde existe la posibilidad de entablar una mejor conversación para conectarse con la otra persona a un nivel más profundo. ¿Aún lo dudas? Échale un vistazo a las razones por las que la segunda cita pesa más que la primera y saca tus propias conclusiones.

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primeraSegún la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera. – Razón No.1

¿Sudor, afán, temblores, demasiado maquillaje o timidez? Esos son solo algunos factores que hacen que ese primer encuentro sea demasiado incómodo. ¡No te quedes con una sola versión de los hechos!

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera. – Razón No. 2

Los nervios, la tensión y la expectativa no ayudan y lo más probable es que alguno de los dos diga algo estúpido en medio de la charla.

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera. – Razón No. 3

Debido a que es la primera vez que se ven el uno al otro, lo más probable es que agonicen en medio de esos silencios incómodos que todos queremos evitar. En contraste, la segunda les permitirá disfrutar de una conversación más amena y fluida. 

Según la ciencia, la segunda cita es más importante que la primeraSegún la ciencia, la segunda cita es más importante que la primera. – Razón No.4

Si eres demasiado conservadora, solo hasta la segunda cita hay posibilidad de besos o intimidad. ¡Es ahí donde podrás tantearlo todo, así que espera!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *