Parejas

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?

Cómo salirte de tu zona de confort sexual

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual? ¡Atrévete a dar un giro de 180 grados!

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  Si ya es trágico que una relación caiga en la monotonía, no hay nada peor que permitir que el sexo se convierta en una rutina más de tu vida. ¡Renuévate y permite que tu colchón se inunde de pasión y picardía llevando a la práctica los siguientes trucos que te ayudarán a salirte de tu zona de confort sexual!

¡Toma nota!

Conoce las 10 tonterías que deberías dejar de hacer durante el sexo 

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  – No.1

Querida amiga, puedes comenzar por echarle un ojo al Kama Sutra con tu pareja y escoger las nuevas posiciones que quieren probar. Puedes estar segura que además de aprender, se divertirán.

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  – No.2

Visita una sex shop y compra un par de juguetes sexuales para llevar a la cama y sorprender a tu chico. ¡¿Unas esposas, un látigo o un disfraz?! ¡Tu decides, pero eso sí…¡pon tu imaginación a volar!

15 razones por las que una temporada sin sexo no está tan mal como crees¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  – No.3

Nada mejor que hacerlo en lugares diferentes a la cama. Así es, la habitación es zona prohibida y llegó la hora de gozar en el carro, en el baño, en un hotel, una piscina, en el mar o donde sea que se les ocurra.

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  – No.4

Habla sobre sexo con tu pareja y confiésale tus más secretas y sucias fantasias. Invítalo a hacer lo mismo contigo y serás testigo de que ambos asumirán su sexualidad desde otra perspectiva. ¡No más tabús!

¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  – No.5

Ve de compras por prendas íntimas sexy, no solo para descrestarlo a él sino para empoderarte de tu propio cuerpo y descubrirte en esa sensualidad. ¡Te sentirás mucho más atrevida y ambos notarán la diferencia!

10 cosas para hacer en vez de engañar a tu pareja¿Cómo salirte de tu zona de confort sexual?  – No.6

Una muy buena táctica es el sexting o el cybersexo. Envíale fotografías provocativas para dejarlo muerta de ganas y con la certeza de que estás dispuesta a hacerle de todo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *