Parejas

¡Sal de tu zona de confort sexual!

¡Sal de tu zona de confort sexual!

¡Sal de tu zona de confort sexual!  ¡Que la rutina no te alcance!

Por: Isabel Zuluaga

¡Sal de tu zona de confort sexual!  Seguramente te ha ocurrido que luego de matar un antojo culinario, no transcurre mucho tiempo antes de que te aburras de comer lo mismo con tanta frecuencia. ¡A mi me pasa! Cada vez que viajo a Cali no me resisto a bocados de champus, manjarblanco, pandebono, marranitas y desamargado, sin embargo, luego de repetidas dosis de lo mismo durante varios días, me canso rápidamente.

No pienses que me estoy desviando del tema, esta es solo una analogía para describir lo que pasa cuando no variamos a la hora de ‘tirar’.  Por delicioso que sea tener sexo con tu pareja, si ninguno de los dos se empeña en cultivar la intimidad a punta de nuevas posiciones, juegos o roles, toda la pasión entre ustedes corre el riesgo de esfumarse más pronto de lo que imaginas.

Échale un ojo a estos tips para salir de tu zona de confort sexual y llévalos a la práctica. ¡Toma nota!

¡Sal de tu zona de confort sexual!  – Tip 1

Dale la bienvenida a los juegos de rol, pues son la fórmula perfecta para darle vida a las fantasías y fetiches que cada uno abriga en el lado más oculto de su cabeza. ¿Maestra, bombero, enfermera, secretaria, jefe, policías?  ¡¿Qué estás esperando?

¡Sal de tu zona de confort sexual!  – Tip 2

Es crucial que la comunicación entre ambos miembros de la relación sea completamente transparente. Libérense de los tabús o la pena y hablen de sexo a sus anchas, pues esto no solo los ayudará a conocerse mejor y crear lazos de intimidad más fuertes, si no que también los arrechará al instante.

¡Sal de tu zona de confort sexual!  – Tip 3

¿Esposas, látigos, dildos, anillos, lubricantes de sabores? ¡Tú eliges! Lo importante es que lleves ese tipo de juguetes a la cama para hacer de la acción algo novedoso y tres veces más excitante.

¡Sal de tu zona de confort sexual!  – Tip 4

Además de los juguetes, es fundamental que lo hagan en lugares distintos a la cama. No se acomoden al colchón y despierten esa rebeldía adolescente que habita en ustedes. Hoteles, moteles, parques, cines, el carro, la ducha, la mesa, el sofá, un sauna. ¡Hay lugares para todos los gustos!

¡Sal de tu zona de confort sexual!  – Tip 5

Además de propiciar que la acción ocurra en lugares diferentes a la habitación, es importante que no se rijan a un mismo horario para hacerlo siempre. ¡Entre menos programación, más orgasmos!  

¡Sal de tu zona de confort sexual!  – Tip 6

Déjate de miedos, libérate y entrégate por completo a la hora de involucrarte en relaciones sexuales. ¡Es vital que ambos se sientan en confianza para dejarse llevar y enloquecerse mutuamente a punta de placer!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest