Parejas

¿Cómo saber que eres el clavo de tu chico?

¿Cómo saber que eres el clavo de tu chico?

¿Cómo saber que eres el clavo de tu chico?

Por: Alejandra Sarria

Aunque es una técnica milenariamente utilizada, UN CLAVO NUNCA EN LA VIDA, SACA OTRO CLAVO. Pero, bueno… muchos creen que sí. Por eso, te contamos qué señales te muestran ellos cuando te cogen de saca clavo.

1.Sigue siendo amigo con ella

Si terminó con su ex hace mucho tiempo, no hay problema si se recupera la amistad. Pero si fue hace poco, es mejor no mantener el contacto directo. Pero, si tu hombre lo hace quizás es que aún sienta cosas por ella y no quiera desprenderse de su relación. Aliste y váyase.

2.Conserva fotos y recuerdos

Si duró mucho con la otra persona, digamos que es normal que todavía tenga una que otra imagen de ellos como pareja, especialmente si la ruptura es reciente. Pero que su celular parezca un álbum completo de su ex, definitivamente NO es normal. Sabemos que guardar todos los recuerdos de una relación pasada solo puede significar dos cosas. Que la ruptura haya sido hace muy poco tiempo o que aún no ha superado esa etapa. Mejor piénselo.

¡No vale la pena vivir estresada!3.Te usa solo en la cama

Si no salen, ni comparten cosas juntos, sino que solamente tienen sexo, puede que aún tenga muy presente a su ex y no quiera sustituir ni borrar esos momentos. Así que toma tu lugar, aclarale las cosas y piensa en la seguridad que necesitas.

4.Quiere tener una relación afianzada contigo

Esto es un arma de doble filo. Puede ser signo de que se haya enamorado perdidamente de ti, pero también que estés siendo la sustituta a su anterior relación y un hombre que sigue enamorado de su ex puede llegar a hacer lo que sea para olvidarse de ella. Tú vales más que eso y mereces ser querida por lo que eres, más no por el hueco que puedas tapar.

Mentiras que decimos en la primera cita.5.Habla de ella

Uno entiende que cuando una persona pasa mucho tiempo con alguien, las cosas que se vivieron y los momentos que pasaron son latentes, pero que todos los días la nombre y la recuerde… Qué mamera. Cuestiona tu relación y su ex relación.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *