Parejas

Kamasutra, reconquístalo con estas posiciones

Kamasutra, reconquístalo con estas posiciones

Kamasutra, erróneamente es conocido como las cien mejores posiciones para tener sexo, sin embago, originalmente el Kamasutra es un libro que habla sobre el amor, un trabajo de la literatura sanscrita, donde su autor Vatsiaiana trata temas como el sexo en general, el amor, los besos, el matrimonio, la esposa, las cortesanas, la seducción y como atraer a otras personas.

Por: Francisca de la Pava

Kamasutra expone ocho posiciones principales para hacer el amor, las cuales combinadas entregan un total de 64, llamadas por su autor “artes”.

De acuerdo con las apreciaciones de la sicóloga Claudia Mejía, en entrevista con Simpecado, al hablar de la pareja, el conocimiento que tengan el uno del otro, es el que les permite disfrutar plenamente al momento de tener sexo, así que no se trata sólo de improvisar imitando las posiciones del Kamasutra, se trata de encontrar el juego preciso donde hacer el amor se convierte en un arte y el placer en su actor principal.

La recomendación de la doctora Mejía es probar, ya que si no prueban, no podrán saber si les gusta o no y cuál es su preferida. Sicológicamente las personas asocian el hecho de vivir en pareja a una única posición: El misionero, la posición más común y más sencilla si se trata de cumplir con la tarea del sexo. Amigas y amigos de Simpecado, tengo que contarles que la rutina es la que mata cualquier sentimiento y emoción de la vida en pareja. El sexo es la conexión más profunda entre dos seres que se aman, entonces, exploren, ensayen y encuentren las posiciones sexuales que logren explotar al máximo la sensualidad y el placer. A continuación les entregamos nuestro top tres recomendado:

Kamasutra, reconquístalo con estas posiciones No. 1:

El pino indio: Apoya las manos en la cama o en el suelo y dejando los pies fijos levantas la pelvis, mientras tu pareja te sujeta por la cintura introduciendo su pene de forma vertical. Existe una variación a esta postura y es subir tus pies abrazando con ellos la cintura de tu pareja. Esta posición es ideal para estimular tu punto G

Kamasutra, reconquístalo con estas posiciones

Kamasutra, reconquístalo con estas posiciones No. 2:

El pájaro prisionero: Acuéstate y coloca una almohada en tu cabeza para mayor comodidad, recoge tus rodillas contra el pecho, separando la pelvis de la cama. Tu compañero se pondrá de rodillas frente a ti penetrándote y con sus manos ejercerá fuerza sobre tus rodillas, manteniéndolas jutas lo cual aumentará la presión en su pene generando mayor placer para los dos.

Kamasutra, reconquístalo con estas posiciones No. 3:

La siesta: Acuéstate frente a tu pareja, recoge las rodillas y juntas súbelas sobre los muslos de él, creando un puente. Ahora déjalo introducir su pene suavemente. Esta es una posición relajada con la que pueden durar largo tiempo, ideal para aquellas mujeres que necesitan mayor espacio para llegar al clímax.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *