Parejas

¿Qué infidelidad es peor: Sexo o sentimientos?

Infidelidad, ninguna excusa o razón serán buenas para justificar que pase, pero estudios han revelado las disculpas de los cachos son muy diferentes entre hombres y mujeres.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Infidelidad: ¡El horror! Nadie merece pasar por esto, ni de un lado ni del otro. La persona que los pone, por más bueno que lo pase, se siente mal, y a la persona que se los ponen… bueno, la decepción y la tristeza y todo eso.

¿Qué infidelidad es peor: Sexo o sentimientos?

Pero un estudio que hecho por la Universidad Estatal de Kansas City, dice que mujeres y hombres perciben muy diferente la infidelidad. Para comprobarlo,  le preguntaron a 238 hombres y 239 mujeres cosas acerca de citas, sentimientos, apego, confianza, rutinas y hábitos que tienen con sus parejas; esto para tratar de encontrar una dirección sobre lo que los afecta más. Pero a la larga, el único diferenciador era el género.

Para los hombres la peor infidelidad que les puede pasar es la que es por el físico, esa cuando la mujer no se aguanta las ganas (por la razón que sea) de irse a la cama con otro tipo. En cambio, a las mujeres les atormenta más cuando su pareja se involucra sentimentalmente con otra persona. Y hasta ahí van los resultados.

¿Qué infidelidad es peor: Sexo o sentimientos?

Pero dejando a un lado los estudios y las investigaciones y las universidades, lo cierto es que la cosa va más allá de si se es hombre o mujer. Es una cuestión más profunda en la que cuestionanientos y sentimientos se ven metidos en todo ese lío. ¿Que qué duele más? Eso depende de cada quien y lo que cada uno haya compartido con su pareja.

Tener una relación amorosa clandestina solo indica que las cosas con la pareja (de mostrar) deben acabar porque no es justo para nadie botarle cuerda a algo que acabó, así sea solo para uno de los dos. Y bueno, en cuanto al sexo: puede ser algo superficial, depende de cómo se le vea. Una cosa esporádica. Pero como bien dicen por ahí: lo que empieza jugando termina gustando…

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *