Parejas

¿Qué hacer cuando el amor se convierte en rutina?

El amor es eso único que a veces se interpone entre una mortal rutina y nosotros, pero puede pasar que la rutina también lo conquiste a él, a menos que tengas en cuenta un par de cosas.

Por: Héctor Ramírez

La vida a veces puede llegar a ser una experiencia insoportable; no porque no sea bella, esté llena de cosas divertidas para hacer o lugares que ver, sino porque con el tiempo dejamos que la rutina nos conquiste, ya sea por el estudio o por el trabajo. Entonces, conocemos a alguien que llega para darnos lo que nos hacía falta para que todo tuviera color de nuevo. Llega esa persona que nos demuestra que existe el amor. Entonces, la monotonía de la realidad se vuelve soportable solo porque ella está ahí, amándonos y siento amada por nosotros, y eso nos da fuerza para seguir adelante. ¿Pero qué pasa cuando la rutina también conquista ese amor?

¿Qué hacer cuando el amor se convierte en rutina?

Tumblr: vulcannic

Es lo que menos desearíamos que sucediera, a pesar de que suele ser inevitable. A veces, la comodidad de tener los mismos planes, comer siempre lo mismo o salir nuevamente a los lugares que frecuentan puede acabar matando toda la novedad, y quitándole al amor todo ese color que fue capaz de transmitir al principio. El amor es como un ser vivo, nace por la unión de dos personas, crece y se alimenta a través de ellas, por lo cual de la pareja depende que este no muera.

¿Qué hacer cuando el amor se convierte en rutina?

Tumblr: jesuisetudiantencomm

Lo primero que tiene que hacerse es hablar sobre ello, pues no hacerlo solo conllevará a que el problema se acentúe. Tal vez cada uno necesita tener un poco de espacio para que, encontrándose en la soledad, su corazón tenga tiempo para añorar la presencia del otro, y que verlo no sea un acto de costumbre, sino una novedad muy bien recibida.

¿Qué hacer cuando el amor se convierte en rutina?

Tumblr: my-life-thesis

Es de vital importancia también cambiar los planes que tienen juntos, ir a otros lugares o tomar un corto viaje. Todo ello servirá para reavivar ese amor que nació al principio se fortalezca. Nunca estará de más probar nuevas cosas en la cama, pues sin duda la rutina es tan fuerte que puede conquistar hasta eso. Sin duda alguna, el arma más poderosa contra la monotonía siempre será probar cosas nuevas y no hay excusa para no hacerlo, pues el mundo es demasiado amplio y rico como para no encontrarlas. No todo el mundo puede darse el lujo de sentir ese amor que poseen para ustedes solos, así que vale la pena luchar por él, así el mundo se venga abajo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *