Parejas

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación?

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación?

Por si  aún no lo sabías, este término se refiere al sexo más rutinario y plano en el que dos personas pueden incurrir en la faz de la Tierra.

Por: Isabel Zuluaga

Si la acción en tu cama no pasa de algo cada más vez más predecible –por no decir aburrido- es mejor que le eches un ojo a cómo el sexo vainilla puede ser fulminante para tu relación.  

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón 1

En el sexo vainilla no hay cabida para  poner a volar la imaginación y mucho menos, para explorar juegos de rol.

¿Existe el número ideal de parejas sexuales?¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón 2

En tipo de relaciones prima el silencio, así que si no quieres que tu relación se vaya a la ruina, decídete a apicantar las cosas.  Sorpréndelo y atrévete a expresar todo el placer que sientes o de decirle cosas sucias. Puede que inicialmente te resulte incómodo o hasta difícil, pero una vez lo pongas en práctica llevarás el nivel de excitación de ambos al máximo.

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón 3

El sexo no es solo una fuente de orgasmos, también es la fuerte para crear y fortalecer todo tipo de lazos de complicidad entre ambas partes. ¡No eches esa oportunidad por la borda!

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón 4

Aunque no lo creas, un mal polvo determinará  la forma en la que te ves a ti misma y créeme, una chica con baja autoestima no es nada interesante para un man. ¡Dale un giro de 360 grados a tu vida sexual!

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón 5

Si no hay anécdotas o recuerdos ardientes, tampoco habrá materia para que cada uno elabore sus propias fantasías a la hora de masturbarse… ¡si es que lo hacen!

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación?¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón 6

Estar tan cerrados a las posibilidades de exploración a nivel sexual no solo reducirá sus posibilidades de gozar, si no que impide el surgimiento de otro tipo de vínculos entre los dos.

¿Puede el sexo vainilla arruinar tu relación? – Razón

Ninguno de los dos cumplirá sus fantasías y a no ser que ambos sean sosos, se aburrirán fácilmente en busca de una persona que les brinde más emoción.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *