Parejas

Prométete esto antes de enamorarte

Cuando estás con un chico que en serio te gusta y del cual sabes que será inevitable enamorarse, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para no perder tu esencia y por eso es importante prometerte ciertas cositas.

Por: Alejandra Sarria

Promesa No. 1:

Nunca cambies quién eres por alguien más: Las relaciones ayudan a realizarte como persona. Pero, en muchas ocasiones, los intereses de alguien más se convierten en los tuyos y equivocadamente intentas encontrare a ti en alguien diferente.

El problema es que te olvidas quién eres y eso solo empeora las cosas. Tienes que estar con alguien que te haga sentir como eres en realidad y te ayude a actuar como te nazca hacerlo.

Prométete esto antes de enamorarte

Promesa No. 2:

Nunca intentar controlar a la otra persona: Tu pareja puede irse en el momento que lo desee. Aprender a aceptar este miedo y confiar en la otra persona, es ideal para que pueden estar seguros los dos. Tienes que estar con alguien que no te limite, ni te detenga.

Promesa No. 3:

Estar en las buenas y en las malas: No todo va a ser color rojo cuando estés en una relación y por eso, tienes que tener en mente que las relaciones siempre van a ser más de lo que esperas y debes entrar en ellas sin miedos y con la opción de dar sin recibir.

Prométete esto antes de enamorartePromesa No. 4:

No ser egoísta: Así como es importante para ti, también es vital para tu pareja sentirse lo suficientemente cómoda para ser él o ella misma. Debe tener siempre la opción de comunicar sus necesidades hacia ti.

Promesa No. 5:

Nunca olvidar los detalles: Después de cierto punto, tú lograrás estar muy cómoda y tú pareja también y eso está bien, pero nunca dejes de intentar ganarte su corazón. El amor también se riega a diario.

Promesa No. 6:

Prométete a ti misma que el amor nunca va a estar garantizado: Cuando no tengas el amor que crees que mereces, recuerda que el amor es gratis e ilimitado, pero no olvides que no es garantizado y que nadie está obligado en amar a nadie.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *