Parejas

Tu postura ideal según tu signo zodiacal

Practicar nuevas posturas con tu pareja siempre será útil en la relación, pero de seguro te ha pasado que te sentimos más cómodas en unas que en otras.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Aries: Es el primero del zodíaco, Aries nace liderando con gran confianza, autoestima y la motivación para tomar la iniciativa en toda situación. Se animan a todo y no tienen miedo a experimentar. La mejor posición para este signo es la posición invertida.

Tu postura ideal según tu signo zodiacal

No. 2:

Tauro: Los de Tauro son cautelosos y pragmáticos, tienen un gusto por las cosas finas de la vida y prefieren tener pocas posesiones de calidad que muchas cosas baratas. Así que son un signo que no disfruta de las relaciones casuales, a lo que prefieren una pareja sólida que les permita crear una relación sexual fuerte y activa. El clásico misionero es la mejor posición sexual.

No. 3:

Géminis: es el signo que mejor se comunica y que puede expresarse con facilidad. Ellos quieren encontrar una pareja que también sepa abrirse y expresarse. A Géminis le gusta la estimulación y la vitalidad. A este signo todo le sienta bien. La vaquera invertida es una excelente posición para ellos.

No. 4:

Cáncer: es muy emocional. Le gusta la intimidad y saben apreciar la diferencia entre una relación casual y una pareja con verdadero potencial. Aunque las cancerianas suelen sentirse atraídas por los «chicos malos», son muy sensoriales. El misionero plegado que permite satisfacer la necesidad de intimidad y al mismo tiempo ser audaz en la cama, es la mejor opción.

No. 5:

Leo: El signo más extrovertido del zodíaco. Aman la compañía de los demás y les gusta ser el centro de atención, y tienen una naturaleza competitiva, no les gusta que nadie las opaque. Les gusta ser recordadas como las mejores. La mejor posición para Leo es el prisionero para tomar las riendas y hacer que la experiencia sea inolvidable.

Tu postura ideal según tu signo zodiacal

No. 6:

Virgo: Virgo es un signo que siempre busca la perfección. Es preciso y demandante en todo lo que hace, le gusta dar placer y disfrutar de la satisfacción del otro. Aunque disfruta también de recibir placer. La mejor posición sexual para este signo es el sexo oral para satisfacer su necesidad de complacer, pero al mismo tiempo recibir y disfrutar.

No. 7:

Libra: Libra es intelectual por naturaleza y de pensamiento crítico. Atrae a las personas por su intelecto y por su afecto. Por lo que busca un hombre que le aporte equivalente a su inteligencia y con el que pueda complementarse sexualmente. La hamaca es la mejor posición sexual que requerirá de equilibrio y será un gran desafío que disfrutará.

No. 8:

Escorpio: El signo más sexy del zodíaco. Es confiado y atrae con naturalidad. Para él, el contacto visual en el sexo es fundamental y la mejor posición, entonces, es abrazados, pues permitirá mirar a su pareja durante la penetración.

No. 9:

Sagitario: Signo con confianza y actitud agradable que logra transmitir y contagiar a su entorno. Hace que la otra persona se sienta cómoda y se anime a disfrutar de la intimidad. La mejor posición para este signo es el perrito, pues desarrolla sus instintos más animales para una noche de pasión.

No. 10:

Capricornio: Es el signo que más tiene los pies en la tierra y tienden a alejarse de las situaciones riesgosas. Suelen apreciar a una pareja que puede estar cuando la necesitan. Por eso, la tijera es la mejor posición para que tanto el signo como su pareja puedan disfrutar.

No. 11:

Acuario: Le gusta ser diferente, original, innovador y marcar tendencias. Es un signo que rompe límites y por eso, su mejor pareja es alguien que no lo opaque. La mejor posición para una mujer de Acuario es cualquiera que le permita estar arriba y tener el control.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *