Parejas

Posiciones sexuales que mejorarán tu salud

Posiciones sexuales que mejorarán tu salud. ¿Para qué ir al médico cuando una buena revolcada te permitirá decirle adiós a todos los males del cuerpo?

Por: Isabel Zuluaga

Posiciones sexuales que mejorarán tu salud. ¿Dolor de cabeza? ¿Estrés? ¿Cólicos? ¿Colón irritable? ¿Gastritis? Alégrate porque llegó el kamasutra anti dolores, con más de una posición que te quitará cualquier molestia y ayudará a mejorar tu salud.

Toma nota de estas posiciones, alíviate y goza.

Posición No. 1:

Penetración profunda: Acuéstate boca arriba y deja que él se ubique encima de ti mientras flexionas tus rodillas y las subes a sus hombros. Esta posición mejorará el flujo de sangre a tu cabeza, beneficiará la circulación de todo tu cuerpo y te dejará con una piel hidratada… ¡Ah! y te ayudará a tener más de un orgasmo.

Posiciones sexuales que mejorarán tu salud

Posición No. 2:

Misionero: ¿Para qué pastillas contra el estrés cuando existe el sexo? La clave de esta posición consiste en que tu chico no recargue todo su peso sobre ti y permanezca con los brazos extendidos mientras mueves tus caderas y disfrutas de la sensación. Despídete de la ansiedad, el cansancio y la fatiga crónica.

Posición No. 3:

Misionero modificado: Esta posición es una variación del clásico misionero y consiste en subir tus piernas sobre tu pareja y cruzarlas a la altura de su espalda. Gracias al movimiento sincrónico entre ambos -que aligerará la carga de tus intestinos  darás fin a la gastritis, los malestares estomacales y la colitis.

Posiciones sexuales que mejorarán tu salud

Posición No. 4:

Cucharita invertida: Debido a que esta es una posición que ayuda a la oxigenación de tu cerebro te ayudará a combatir los cólicos y las migrañas. Basta con acostarte sobre su costado y dejar que la mitad de tu cuerpo quede sobre el suyo. Controla la penetración moviendo tu cadera circularmente.

Posición No. 5:

Vaquera: Beneficio: Desintoxicación y eliminación de grasas. Pídele que se acueste boca arriba mientras tú te montas sobre él y ensartas tus piernas en su cuerpo. Mediante esta posición ejercitarás tus piernas, abdomen, espalda, brazos y eliminarás de toxinas y grasas en poco tiempo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *