Parejas

Posiciones sexuales íntimas y llenas de amor

Como todo, a veces nuestra vida sexual con nuestra pareja se empieza a tornar un poco monótona y aburrida. Cuando estamos con alguien a quien de verdad amamos buscamos darle siempre gusto en todo, pero no podemos dejar de lado nuestro placer y bienestar.

Por: Alejandra Sarria

Es por eso, que traemos algunas propuestas de posiciones nuevas que puedes intentar y te harán sentir a ti, al igual que a tu pareja, muy seguros, amados y satisfechos.

Posición No. 1:

Brazo opuesto: En esta posición, la mujer se tendrá que recostar sobre el hombre, que permanecerá totalmente extendido y relajado. El contacto es total, los pechos femeninos cumplen el papel inicial de excitación preparando el momento en que ella tome el miembro masculino y lo introduzca en su cuerpo. Al mismo tiempo él debe acariciarla y besarla. En esta posición tan sensual se recomienda que la mujer presione el miembro masculino a través de sus paredes vaginales para que de ese modo el hombre sienta más la fricción y el placer sea mayor.Posiciones sexuales íntimas y llenas de amor

 

Posición No. 2:

Gran abeja: Para llevar a cabo esta posición de la mejor manera, la mujer debe sentarse en cuclillas sobre el hombre, cerrar los muslos con firmeza y, en el momento en que él introduzca su miembro dentro de la mujer, ella debe empezar a controlar todas las acciones. Ella mueve sus caderas circularmente hasta obtener la mayor satisfacción. El compañero no debe mostrarse pasivo ya que tiene a su disposición sus senos, que puede tocar, besar, morder o succionar. También se halla a su alcance la boca, la cual puede besar mientras la sujeta de los brazos. Esta postura es bastante cómoda y satisfactoria para ambas partes.Posiciones sexuales íntimas y llenas de amor

 

Posición No. 3:

Posición elevada: Esta posición es más sencilla, pues el hombre debe estar de espaldas y sentarse con las piernas cruzadas sobre sus muslos, mientras que la mujer debe sentarse con las piernas entrecruzadas sobre él mientras introduce su miembro en ella. En ese momento, comienza a moverse nuevamente de arriba abajo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *