Parejas

Posiciones sexuales difíciles pero placenteras

La rutina es la muerte lenta de la pasión, por lo que para reavivar la llama, hoy traigo para ti las posiciones sexuales más difíciles, retadoras y placenteras del Kamasutra.

Por: Héctor Ramírez

El sexo es cosa de dos y ninguno debe dejar que uno de los momentos más divertidos y apasionantes de su diario vivir sucumba ante la rutina. Por eso mismo estás a punto de conocer las posiciones más difíciles, divertidas y placenteras del Kamasutra. Poniéndolas en práctica, puedes estar segura de que el sexo en tu relación jamás caerá en la rutina:

El triángulo del amor:

Esta es de las posiciones más complejas. Propicia una estimulación genital más directa, así como una penetración más profunda que el hombre controlará. Para llevarla a cabo es necesario que la mujer se recueste boca arriba; posteriormente debe elevar una pierna en línea recta a 90 grados con respecto a la superficie en que se encuentra recostada, la otra pierna la debe separar hacia un costado para permitir que el hombre se coloque entre ambas piernas.

Posiciones sexuales difíciles pero placenteras

Tumblr: morethanforgettable

El barco:

El control de la intensidad de los movimientos recae en la mujer, quien debe realizar un cierto grado de esfuerzo y resistencia. El hombre debe recostarse para permitir que la mujer se siente sobre su pene, ella, colocada con ambas piernas hacia un costado de su pareja, se deberá apoyar en sus brazos para controlar el movimiento de su cuerpo. Si buscabas posiciones divertidas, esta es una de ellas.

Pierna en alto:

De todas las posiciones, con esta es posible mantener un contacto visual constante, lo que propicia un mayor grado de excitación. Para realizar esta posición la mujer debe tener un alto grado de flexibilidad. Ambos deben estar de pie y frente a frente, el hombre debe tomar a la mujer por la cintura para darle mayor estabilidad al momento en que ella levante una pierna y la coloque sobre el pecho del hombre, en la misma dirección en que se encuentra su cuerpo.

Posiciones sexuales difíciles pero placenteras

Tumblr: fiftyshades0f-grey

La V erótica:

De todas las posiciones, esta se hace en un lugar diferente a una cama, por lo que para realizarla es necesario contar con una superficie elevada como un escritorio o una mesa, para que la mujer se siente sobre ésta. El hombre se coloca de frente a ella estando de pie a manera que los genitales de ambos se encuentren a la misma altura. La mujer debe elevar ambas piernas a manera que éstas se apoyen en los hombros del hombre.

Las tijeras:

En una superficie elevada, la mujer se debe recostar boca arriba; el hombre, colocado de pie frente a ella, la penetra mientras ella mantiene elevadas sus piernas cruzadas entre sí a manera que el hombre las tome entre sus manos para ayudarla a mantener esta postura.

Después de todo esto, no puedes sacar la excusa de que no varías porque no sabes más posiciones. El conocimiento es poder y, ahora que lo posees, ¡manos a la obra!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *