Parejas

Posiciones ideales para el sexo oral

Posiciones ideales para el sexo oral. Descubre cómo su boca sirve para algo más que darte besitos. ¡Oh, sí!  

Por.: Isabel Zuluaga

Posiciones ideales para el sexo oral. Además de ser jardines de sensibilidad que ellos deben comprender y consentir, somos una fuente inagotable de placer. Así que chica, si lo que quieres es que te complazcan como Dios manda, debes medírtele a conocer tu cuerpo y de paso, enseñarle a tu pareja dónde, cómo y cuándo apretar el botoncito mágico que te llevará al cielo.

Échale un ojo a las posiciones ideales para el sexo oral y practícalas en casa.

Posiciones ideales para el sexo oral No. 1:

La Reina: Y como decían los Sex Pistols “God Save The Queen”, pues con esta posición irás directico del cielo al infierno. ¡Es simple! Siéntate sobre el rostro de tu pareja y disponte a disfrutar mientras él hace bellezas con su lengua.

Posiciones ideales para el sexo oral

Posiciones ideales para el sexo oral. No. 2:

Perrito: Colócate en cuatro y deja que él emplee su boca y  su lengua para darte placer. Arriésgate a probar el anilingus. ¡Desinhíbete!

Posiciones ideales para el sexo oral No. 3:

Piernas cerradas: ¿Eres muy sensible a la estimulación directa de tu clítoris? No dudes dos veces en probar esta posición.  Consiste en acostarte de espaldas con las piernas cerradas para darle paso a la estimulación oral alrededor del clítoris.

Posiciones ideales para el sexo oral No. 4:

Acantilado: Esta es la pose perfecta para que tu chico te colme de placer mientras toca todo tu cuerpo. Basta con recostarte boca arriba sobre una cama o sofá y dejar que se arrodille sobre tus piernas, incline tu cabeza sobre tu clítoris y te ponga a gozar.

Posiciones ideales para el sexo oral

Pose para el sexo oral No. 5:

69 en el sofá: ¿Quieres darle un giro al  tradicional 69? Esta posición es una variante más cómoda del clásico de los clásicos. Solo necesitarás un sofá que mida más de un metro, donde tu chico se coloque boca arriba con las piernas sobre el respaldo, mientras tu te sientas sobre su rostro para dar inicio a lo que será una sesión de mutuo placer.

Pose para el sexo oral No. 6:

Mariposa de control: Si lo que te gusta es dominar a tu chico mientras lo hacen, esta es la posición ideal para ti. Haz que se acueste sobre tu espalda y encárgate de colocar tus rodillas al lado de sus orejas mientras te sostienes de una pared o de la cabecera de la cama. ¡Sexy!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *