Parejas

Posiciones ideales para un polvo mañanero

Un polvo es muy bien recibido a cualquier hora del día, pero el polvo mañanero no tiene igual, porque además de beneficiar la salud de incontables formas, te tendrá de muy buen ánimo a lo largo del día.

Por: Héctor Ramírez

Si el desayuno es la comida más importante del día, entonces el polvo mañanero es el más placentero de toda la jornada. No solo porque iniciar el día con una buena dosis de sexo sea extremadamente motivador, sino porque también, según investigaciones, ayuda a aumentar las defensas, protege el corazón, quema aproximadamente dos mil calorías, aumenta la cantidad de hormonas sexuales en ambos y, por si no fuera poco, ayuda a lucir un cabello más brillante y una piel más suave a lo largo del día.

Es mejor que cualquier vitamina que puedas tomarte, o cualquier dieta que se te ocurra. Sin embargo, no todas las posiciones son apropiadas para ese polvo, bien porque aún estás muy dormido para ponerte con acrobacias, porque no quieres abandonar aún el calor de tus cobijas, o porque no hay mucho tiempo disponible ya que ambos tienen que salir a trabajar o estudiar (madruguen un poquito, la experiencia lo vale). En cualquiera de los casos, las siguientes posiciones suelen ser las más apropiadas para explotar todo el potencial de ese saludable polvo (por si las moscas, cepíllense los dientes antes. El aliento de dragón no es muy sexy que digamos)

Posiciones ideales para un polvo mañanero No. 1:

La cucharita tiene muchas ventajas, pues ambos estarán cómodamente recostados, pueden tomar tanto tiempo como quieran para abandonarse al placer de ese polvo, acariciarse o besarse. Además, no tendrán que abandonar tan temprano el calor de sus cobijas, especialmente si está haciendo un día frío allá afuera.

Posiciones ideales para un polvo mañanero

Tumblr: luborabora

Posiciones ideales para un polvo mañanero No. 2:

Siguiendo con algunas que no impliquen mucho esfuerzo, las viñas enlazadas siempre serán una excelente opción, pues esta se realiza de costado, cara a cara. Ella solo tendrá que rodear la cintura del hombre con sus muslos, uno encima, el otro debajo. Es perfecta pues propicia un polvo dulce e intenso.

Posiciones ideales para un polvo mañanero

Tumblr: stormintotheheart

Posiciones ideales para un polvo mañanero No. 3:

Si por el contrario, quieren empezar su día con todo el dinamismo posible
y aprovechar para ejercitarse un rato, pueden llevar a cabo la doma, donde él se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él, dando extrema libertad de movimiento a ambos (quién necesita calentarse con cobijas cuando es posible hacerlo con un buen polvo).

Posiciones ideales para un polvo mañanero

Tumblr: wantbefit

Estas son solo algunas de las cientos de posiciones que pueden llevar a cabo para un memorable polvo mañanero. Independientemente de la que escojan, de algo pueden estar seguros; tendrán una sonrisa grabada en su rostro durante todo el día.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *