Parejas

Tu posición sexual favorita define tu personalidad

Tu posición sexual favorita define tu personalidad. Aunque no lo creas, esto es algo capaz de reflejar tus facetas más íntimas. 

Por: Isabel Zuluaga

Tu posición sexual favorita define tu personalidad. Así como tu música, tu deporte o tu comida preferida, la posición sexual en la que te sientes más cómoda también puede decir más de lo que crees sobre ti misma.

Échale un ojo a esta lista de posiciones y descubre qué tanto dice cada una sobre tu forma de ser.  

Posición sexual No. 1:

Posición misionero: No están interesadas en explorar el Kama Sutra de la A a la Z y tampoco se ven cautivadas por el sexo salvaje. Sin embargo, priorizan el contacto visual con su pareja y le dan más valor al vínculo emocional generado durante las relaciones, que a cualquier otra cosa.

Tu posición sexual favorita define tu personalidad

Posición sexual No. 2:

Posición  misionero invertido: Las mujeres que les gusta hacerse arriba de su chico aman tener el control de las situaciones en la vida. Por lo general son muy confiadas, seguras  y se sienten muy cómodas con su propio cuerpo.

Tu posición sexual favorita define tu personalidad

Posición sexual No. 3:

Posición cucharita: Este tipo de chicas son entregadas y tienen plena confianza con su pareja. Suelen disfrutar del romanticismo y la calma. Consideran que el placer está en la conexión que logran con el otro y no en la cantidad de orgasmos o posiciones que prueben.

Tu posición sexual favorita define tu personalidad

 

 

Posición sexual No. 4:

Posición perrito: Tienen una esencia salvaje y no temen conectarse a ese nivel con su pareja. Por otro lado, disfrutan que las dominen y de la virilidad de su chico. Aunque pueden ser muy feministas en la vida real, optan por un “macho” en la cama.Tu posición sexual favorita define tu personalidad

Posición sexual No. 5:

Posición vaquera: Suelen ser mujeres bastante atrevidas y se destacan por tener una mentalidad abierta. Consideran que la cama es un espacio para desinhibirse, experimentar diferentes cosas y gozar al máximo.

Tu posición sexual favorita define tu personalidad

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *