Parejas

Pasos para darle el mejor masaje erótico de su vida

Masaje es eso que todos nosotros nos merecemos al final del día después de una larga jornada de trabajo, pero será mejor aún si es un masaje erótico, hecho siguiendo al pie de la letra los siguientes pasos.

Por: Héctor Ramírez

Este mundo que corre a toda velocidad y ni siquiera da tiempo a veces para que podamos comer tranquilos. Sin duda alguna, nos mantiene estresados. De vez en cuando, todos necesitamos un masaje para relajarnos, ¿y qué más relajante que un masaje erótico? Tiene todo lo que uno puede desear para liberar estrés; manos juguetonas alrededor de su ser, y un cuerpo relajado, caliente, y listo para la acción cuando el masaje haya finalizado. No tienes que ser un profesional para poder sorprender con uno a tu pareja, pues siguiendo estos simples consejos lograrás darle el mejor masaje erótico de su vida.

Pasos para darle el mejor masaje erótico de su vida

Tumblr: angievanegasms

Primero que todo, ¡fuera ropa! Es muy recomendable comer ligero antes del masaje y, por qué no, haber tomado algunos bocadillos afrodisiacos, como fresas y chocolate derretido. Luego, aclimata correctamente la habitación, de manera que ninguna fría y malintencionada corriente de aire vaya a arruinar la diversión. Ahora, atenúa las luces y despréndete de tu celular. Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo y utiliza mantas suaves, agradables para la piel.

Siempre recuerda invertir en un buen aceite de masaje. Elige los que sean fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Sobra decir que hay que quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja (guarda las uñas para cuando ambos estén en acción).

Una vez empieces, ni se te ocurra tocar su espina dorsal, no queremos que nuestra pareja acabe compitiendo en las paraolimpiadas, y una vez que empieces no pares, para no dejar enfriar el ambiente. Empieza por masajear sus zonas menos sensibles con la yema de los dedos, y luego con la totalidad de la mano. Sé creativo y no caigas en movimientos mecánicos, de esta forma, avanza ahora a sus partes más sensibles. Siempre hazlo todo con mucho tacto, recuerda que no estás amasando un pan.

Pasos para darle el mejor masaje erótico de su vida

Tumblr: ilove-kissingyou

Un par de palabras al oído irán muy bien con el masaje. La estimulación genital de vez en cuando se puede incorporar en la medida que se recorre el cuerpo, si se siente la necesidad de un toque más profundo, pero no abuses de ello. Desliza ambas manos por los costados de la columna vertebral, presionando suavemente desde la nuca hasta el coxis. Si quieres más ‘acción’, masajea glúteos y piernas. Siempre debes estar muy alerta a las sensaciones del otro y cambiar el ritmo de la presión de acuerdo con sus reacciones. La respiración de tu pareja será su mejor indicador y puedes seguirla, asciende cuando inspire, desciende cuando expire.

Sabrás que lo hiciste bien cuando al darle la vuelta, y que tu pareja te esté mirando como si quisiera comerte entero. Ahora, solo tienes que relajarte y disfrutar el fruto de lo que cosechaste. ¡Buen provecho!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *