Parejas

Parejas disparejas famosas

Cuando de amor se trata, nunca nada es perfecto. Algunas parejas famosas han desafiado fuertes críticas por las parejas que han escogido, pero a pesar de esto estuvieron juntos o siguen estando juntas.

Por: Héctor Ramírez

El amor nunca tiene sentido. Muchas parejas famosas han causado polémicas por sus relaciones, pero nunca nos imaginamos que tan diferente puede ser una persona de su pareja, hasta que vemos estos ejemplos. Ahora conoce a estos famosos que son felices en el amor a pesar de no tener un romance de cuentos.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood.

Aunque la oscuridad y los escándalos siempre han rodeado la imagen del cantante, es hoy en día uno de los artistas más excéntricos y poco agraciados de la industria musical, aunque indudablemente famoso y muy adinerado, se puede decir lo mismo de lo que ha sido su vida amorosa. Muchas mujeres hermosas han pasado por su vida y entre las más recordadas está la actriz Evan Rachel Wood. Conoció al músico en una fiesta en 2006 y quedó flechada instantáneamente. El panorama de la relación iba de viento en popa, incluso planeaban casarse, pero en 2010 el romance terminó. Al poco tiempo la actriz se casó con Jamie Bell.

Parejas disparejas famosas

Tumblr: picciottoguy

Thalía y Tommy Mottola.

Thalía fue una de las cantantes latinas más famosas y guapas en los 90’s y Tommy Mottola un magnate, como si fuera poco, el presidente de Sony Music. Aunque el vínculo que formaron se presta para pensar en intereses de segundo grado, el amor fue lo que hizo avanzar su relación. Se conocieron en una reunión social, cuando la cantante grababa una novela llamada ‘Rosalinda’. Aunque el hombre no destacaba por su atractivo físico, esa noche quedaron flechados y decidieron casarse en el año 2000.

Beyoncé y Jay Z.

Una de las parejas más famosas del espectáculo en la actualidad. Se conocían desde hace tiempo, pero nunca habían tenido contacto más allá de lo laboral, sin embargo, la mecha del amor se encendió cundo Beyoncé se separó de su grupo de chicas, Destiny’s Child. En el 2002, el rapero Jay Z y la hermosísima cantante comenzaron a salir y para sorpresa de mucho, juntaron sus vidas en un matrimonio privado en París. En 2011 tuvieron su primera hija.

Parejas disparejas famosas

Tumblr: theglossdotcom

Josh Holloway y Yessica Kumala.

Este es uno de los casos más impactantes. Josh, quien hacía el papel de Sawyer en la enigmática serie Lost –el rubio fornido quien enganchó a muchas mujeres y las hizo seguir la serie- un día conoció a una chica indonesa por casualidad. La muchacha, que siendo sincero, no cuenta con los parámetros de belleza y gracia de muchos famosos, se armó de valor y le pidió su teléfono. Josh amablemente accedió y le dio un papel con el teléfono. Se casaron el 2004 y hasta el sol de hoy, siguen juntos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *