ParejasSexo

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   Consejos para que la temperatura siga subiendo hasta la eternidad

Por: Isabel Zuluaga

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   El amor puede asemejarse a un jardín que debe ser cultivado a diario para no morir. Contrario a lo que muchos piensas, la relaciones no se sostienen a punta del enamoramiento inicial que los llevó a cuadrarse o incluso casarse. Para que un pareja dure, es vital que ambos estén dispuestos a arar la tierra, retirar la maleza, plantar semillas y regar el jardín de sus corazones; de lo contrario, todo se convertirá en un desierto.

Si estás pasando por una crisis con tu pareja o simplemente quieres prevenir la aridez en tu vida amorosa, échale un ojo a los siguientes tips que te ayudarán a mantener la pasión al nivel más alto.

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No.1

Realicen actividades que los renueven mutuamente. Invitalo a bailar, salgan por unas copas o  a aventúrense a visitar lugares desconocidos, para reconectarse con los sentimientos que sienten el uno por el otro.  

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No. 2

Si quieres volverlo loco, sácale provecho al sexting y sedúcelo a punta de sugestivas fotos y mensajes. ¡Tu iniciativa lo sorprenderá y volverá loco!

¿Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude?¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No. 3

Revélale tu lado más atrevido en la cama e invitalo a compartir contigo sus más secretas fantasías.  Descubre lo excitante y divertidos que pueden llegar a ser los juegos de rol, no lo pienses dos veces antes de probar nuevas posiciones y busquen lugares diferentes para hacerlo.

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No. 4

¿Una cena a luz de velas, cartas de amor, flores chocolates? Es crucial que esos detalles se vuelvan recurrentes de parte y parte. ¡Ambos necesitan sentirse amados!  

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No. 5

La comunicación es vital para el buen funcionamiento y la evolución de una pareja, así que no temas expresarle aquello que piensas o sientes e invitalo a hacer lo mismo. ¡De lo contrario, ambos se convertirán en ollas a presión dispuestas a explotar ante el menor percance!

¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No. 6

No se acostumbres a las peleas ni permitas que la relación se inunde con recuerdos tristes. Lo importante es que construyan nuevas experiencias y se esfuercen porque el amor envuelva cada una de éstas.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?¡No dejes que el fuego de tu relación se acabe!   – No. 7

Ni se les ocurra dejar que la monotonía se apodere de su relación. Busquen nuevas formas para demostrarse lo mucho que se aman, viajen y sálganse de su zona de confort.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *