Parejas

No debes sentirte culpable por tener sexo casual

Aunque no a todas les pasa, es común que en alguna etapa de nuestras vidas, tengamos sexo casual porque así es como lo deseamos. El problema empieza cuando se termina y usualmente quedamos un cargo de consciencia terrible y no entendemos el porqué.

Por: Alejandra Sarria

Pues, bien. Un estudio realizado por la revista norteamericana ‘Human Nature’ dice que las mujeres disfrutamos menos que los hombres del sexo esporádico, pues nos sentimos culpables después de una noche de sexo sin compromiso. En algunos casos, la sensación pasa por diferentes estados, desde el remordimiento a la decepción con una misma.

No debes sentirte culpable por tener sexo casual

Aunque, para los hombres una sesión de sexo rápida, directa y sin consecuencias es la perfección. En el estudio realizado por “Human Nature” participaron más de 1.743 hombres y mujeres que habían tenido sexo casual y el resultado fue claro: más del 80% de los hombres afirmó que se sentían muy bien después de una noche de sexo esporádico. Mientras que, sólo el 54% de las mujeres confesaron sentirse satisfechas después del sexo sin compromiso.

Además, el estudio contó que las mujeres siempre esperan que esa noche de pasión dé lugar a una relación o futuros encuentros, cosa que los hombres no tienen en cuenta, lo que lleva a la frustración y al remordimiento de las mujeres después de ese encuentro sexual.

No debes sentirte culpable por tener sexo casual

Por otro lado, en la mayoría de los casos, las mujeres no encuentran la complicidad y la atención que necesitan en una relación sexual, pues un encuentro casual debe interpretarse como algo puramente físico en el que tanto el hombre como la mujer disfrutan.

Otro agravante es la idealización de las mujeres que sacan conclusiones y diseccionan las noches de sexo esporádico en lugar de verlas como lo que son: momentos en los que dos personas disfrutan de sexo SIN CONSECUENCIAS.

No debes sentirte mal por una noche de sexo casual ¡ni por dos!, el impulso sexual es algo natural en el ser humano.

Así que, adelante.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *