Parejas

Momentos vergonzosos en el sexo por los que toda pareja pasa

Cuando tienes pareja y estás enamorado, tener sexo siempre es una experiencia condenadamente deleitable. Sin embargo, han habido momentos en que no has querido más que mirar hacia el cielo y decir: ¨Tierra, trágame¨.

Por: Héctor Ramírez

Por supuesto, el sexo es algo asombrosamente placentero, pero no nos engañemos, en algún rincón de la memoria tenemos guardado un momento supremamente vergonzoso con nuestra pareja, del que no sabemos si reírnos a carcajadas o ponernos rojos de la pena. Como la primera vez que estuvieron juntos, cuando no sabían qué hacer y qué le gustaba al otro, dónde tocarlo y dónde no, o si lo que acaban de hacer le dolió.

Momentos vergonzosos en el sexo por los que toda pareja pasa

Tumblr: de4d5tar

Todos los casos son diferentes, pero hay ciertas situaciones en pareja que suelen sucedernos a todos, al menos una vez en la vida. Por solo mencionar algunas, está esa vez en que en medio de la faena sonó algún ruido extraño, proveniente de cualquiera de los dos; así el momento fuera supremamente intenso no pudo hacer más que reírse a carcajadas. Qué se le hace, ninguno controla dónde se acomoda el aire y la (sonora) manera en la que sale.

Momentos vergonzosos en el sexo por los que toda pareja pasa

Tumblr: utoomuch

O también esa vez en que alguno iba a mover una pierna o un brazo para acomodarse de otra forma, y acabó metiéndole severo codazo o rodillazo al otro en la cabeza. Con una buena actitud y unas cuantas risas la situación se supera, pero debemos admitir que nos dio la pena más grande del mundo con nuestra pareja, pues lo que queríamos darle era placer, no un golpe. De cualquier forma podemos estar tranquilos, fue con amor.

Momentos vergonzosos en el sexo por los que toda pareja pasa

Tumblr: filmlerdeoyleolur

También está el clásico ¨ ¡Por ahí no!¨, que sin duda alguna fue capaz de matar toda la magia del momento, algún mal olor que se escape y apague la llama de la pasión en pareja, o llegar antes de tiempo. O esa ocasión en que le diste una nalgada pensando que sería algo que le agradaría y la expresión en el rostro de tu pareja te hizo saber que la cagaste.

Momentos vergonzosos en el sexo por los que toda pareja pasa

Tumblr: illbeyourwife

Las situaciones son incontables y hay unas más vergonzosas que otras, pero si esperan tener un futuro como pareja, ser capaces de reírse de esas cosas no hará más sino afianzar el vínculo que une al uno con el otro. No siempre el sexo en pareja es igual de intenso y placentero, a veces es más romántico, más divertido o más gracioso. El punto es que aprendas a reírte de tus errores, pero sobre todo, que aprendas a no repetirlos en un futuro.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *