Parejas

Metal Bondage, ¿qué es?

Metal Bondage, una práctica cada vez más común para satisfacer fantasías sexuales utilizando los roles, y elementos metálicos. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Metal Bondage es una práctica en la que una persona “sumisa” es atada por el “dominante” con elementos metálicos para realizar una fantasía sexual de uno o de los dos presentes en la sesión.

El Metal Bondage es un ejercicio consensuado entre dos personas, en el que antes de empezar se establecen los límites de seguridad y se indica hasta dónde están dispuestos a llegar. Como en cualquier sesión de sadomasoquismo.

Esta no es una forma de experimentar el dolor, el dolor viene siendo parte de la sesión y a medida que se lleven a cabo más sesiones el dolor se vuelve cada vez más imperceptible.

Metal Bondage, ¿qué es?

¿Cómo practicas el metal bondage? No. 1:

Elige una pareja con quien te sientas cómoda y confianza, pues esa una de las máximas de las relaciones sadomasoquistas.

Y recuerda poner los límites de seguridad para que tu pareja o compañero sepa hasta dónde estás dispuestas a llegar. Y si tú eres la dominante, hasta dónde puedes llegar con tu pareja.

¿Cómo practicas el metal bondage? No. 2:

Los elementos que se utilizarán para acordonar son metálicos, así que hay que buscar implementos como esposas, collares de metal, caretas o cuerdas en este material.

Para algunos las cadenas son la mejor opción. Y más fácil.

¿Cómo practicas el metal bondage? No. 3:

Las sesiones de Metal Bondage no siempre terminan en sexo, eso depende de las personas que sesionan, así que si solo quieres un poco de juego y experimentar sin llegar a tener relaciones, adelante.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *