Parejas

Masturbación en pareja, un momento íntimo para disfrutar

Masturbación en pareja, una opción para experimentar sensaciones nuevas, comunicarse, conocerse y reconocerse, y activar la pasión a través de cuatro técnicas.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Masturbación en pareja es un momento íntimo y sensual que pueden compartir, dándose placer mutuamente de una forma un tanto diferente, pero que puede llegar a ser igual o más estimulante que la tradicional penetración.

Es excitante por los dos lados. Por un lado disfrutas al sentir todo lo que tu pareja te está haciendo, ver cómo te da placer. Y por el otro, es darte cuenta la forma en la que reacciona frente a lo que tú le haces, ver que se enloquece por ti, en la forma más literal.

Además, la masturbación en pareja permite conocer y estimular los distintos puntos de placer del otro. Todo es cuestión de conocer los trucos para lograrlo.

Masturbación en pareja, un momento íntimo para disfrutar

Tumblr astrologyexplained

Masturbación en parejas técnica No. 1:

Tocarlo y que te toque al tiempo, es placentero, excitante y es una buena forma de comenzar antes de la relación sexual. Además, la piel estará súper sensible, lo que hará que respires con más dificultad, pero qué importa así se siente más, se disfruta más.

Masturbación en parejas técnica No. 2:

Conocer el cuerpo de tu pareja a través de la masturbación.

El clítoris y los senos en las mujeres son sus zonas erógenas, puedes tocarlos al tiempo para que tu parece se excite más rápido. Incluso llegar al orgasmo. Los testículos, el perineo y le pene son las zonas de los genitales más sensibles al tacto, esos son los puntos que debes tener en cuenta a la hora de masturbar al tu pareja para que llegue al clímax.

Masturbación en pareja, un momento íntimo para disfrutar

Tumblr bluhstrology

Masturbación en parejas técnica No. 3:

El voyerismo es otra forma sentir placer sin necesidad de tocarlo, pues con hacer un baile sexy que puede o no incluir un striptease es suficiente para que ambos lleguen al orgasmo.

Masturbación en parejas técnica No. 4:

Algunas posiciones del kamasutra como la Doma donde el hombre se sienta en un silla, en la cama o una mesa y ella se sienta en las rodillas de él con las piernas abiertas, permite movimiento limitados pero ambos cuerpos se encuentran en contacto todo el tiempo, lo cual permite estimular las zonas erógenas de cada uno.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *