Parejas

Más romance para tener mejor sexo

Más romance para tener mejor sexo

Más romance para tener mejor sexo. ¡De la ternura surgen las chispas más explosivas!

Por: Isabel Zuluaga

Más romance para tener mejor sexo. Si creías que lo único bueno en esta vida consistía en el sexo duro y puro, estás muy equivocada. Si bien no hay nada peor que un encuentro íntimo soso, tampoco se trata de dejar esfumar las caricias, los besos y las declaraciones de amor por completo.

A seguir, te compartimos las razones por las que el romanticismo es directamente proporcional a la cantidad de orgasmos en la cama. ¡Échales un ojo y no lo pienses dos veces antes de incrementar la dosis de cursilería durante la acción!

Más romance para tener mejor sexo – No. 1

Entregar nuestro cuerpo a una persona a la que previamente le hemos confiado nuestro corazón, permite que la experiencia sea trascendental para ambas partes. ¡Entrega absoluta!

Más romance para tener mejor sexo – No.2

Está comprobado que el sexo entre dos personas que se aman es mucho más placentero que entre dos fuck buddies debido a que permite más variaciones a lo largo del acto, pasa por declaraciones de amor a juegos ‘sucios’, ternura y desinhibición total.

10 tips nutricionales para aumentar tu libidoMás romance para tener mejor sexo – No.3

El contacto visual, las caricias, los besos y todo aquello realizado durante el acto cobra mucho más significado que si todo fuera un mero ritual desinteresado.

Más romance para tener mejor sexo – No.4

Es mucho más fácil alcanzar el orgasmo con alguien que nos conoce, conocemos bastante bien y que sabemos que se alegra por nuestra satisfacción por el simple hecho de amarnos de los pies a la cabeza.

Señales que te dicen que le atraes según su lenguaje corporalMás romance para tener mejor sexo – No.5

A las mujeres todo nos entra por los oídos así que no hay nada mejor a que nos endulcen los oídos para excitarnos y encantarnos antes de pasar a la acción. ¡Una delicia!

Más romance para tener mejor sexo – No.6

¡¿Qué mejor forma de conquistar a una chica que a partir de una cena romántica o gestos que nos hagan sentir amadas?! No habrá temor a la hora de hacer el amor.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest