Parejas

Manual para ligar en Halloween

Una fiesta de Halloween es el escenario ideal para encontrar el amor (así el amor dure unos minutos, la noche entera, unos meses o toda una vida). Pon atención a los detalles, pásala bien y aprovecha el ambiente juguetón y seductor que caracteriza a esta noche.

Por: Héctor Ramírez

Halloween es el momento perfecto para ligar, pues puedes poner de manifiesto tu personalidad en un disfraz y ser quién quieras por una noche; romántico, seductor o salvaje. Esa personalidad, sin duda alguna y si te apegas a este manual, podrá enganchar a alguien del otro género y, quién sabe, quizá esa noche seas tú quien le quite el disfraz a esa persona, si sabes a lo que me refiero (guiño de ojo).

Manual para ligar en Halloween No. 1:

El disfraz. Cuando planees tu disfraz para Halloween, no pienses tanto en lo que está de moda, en ese personaje del que todos hablan y quieren disfrazarse, sino en lo que mejor te sienta y, sobre todo, en lo que concuerde con tu estilo. Si te sientes cómodo, esa comodidad se reflejará en tu actitud y facilitará todo lo que pueda pasar en la noche.

Manual para ligar en Halloween

Tumblr: americana-plus

Manual para ligar en Halloween No. 2:

El anonimato. ¿Tu disfraz lleva una máscara? El juego puede resultar muy interesante porque el anonimato de Halloween hace que la otra persona se interese por el misterio y quiera ver qué hay debajo de esa máscara (o de todo el disfraz) Es como si, al ocultar tu identidad, estuvieras creando una especie de imán alrededor tuyo. El misterio siempre funciona.

Manual para ligar en Halloween No. 3:

Eres tus manos y tus ojos. Este va en particular para las chicas. Si eliges un disfraz que te mantenga anónima, cuida todos los demás elementos: tus manos y tus ojos tienen que ser perfectos. Usa exfoliantes y humectantes, hazte un manicure matador perfecto para Halloween. Maquíllate los párpados de la forma que te sientas más atractiva y, sobre todo, más tú (además, un poco de perfume quedaría muy bien). Además de las manos y los ojos, está el asunto de la voz, y de la palabra: si llevas una máscara, tus palabras son otra valiosa herramienta de conquista. Sé natural.

Manual para ligar en Halloween

Tumblr: thebusinessweave

Manual para ligar en Halloween No. 4:

Pon atención. Su disfraz tiene cosas que decirte. Así como en este Halloween tú elegiste el tuyo por alguna razón, para manifestar tu personalidad, para seducir, puedes encontrar claves interesantes en el atuendo del otro. Además, si su aspecto te gusta, le encantará escucharlo de tu boca.

Manual para ligar en Halloween No. 5:

¡A divertirse! Recuerda que no vas de cacería, tampoco es así de extremo. Si vas a una fiesta, no vas a pararte en una esquina con la mirada fija en cuanta persona pase, esperando que alguien se te acerque. Tú vas es a divertirte, es Halloween, solo pasa una vez al año. Ya verás cómo tú actitud relajada, fiestera y misteriosa acaba por cautivar a alguien más.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *