Parejas

Los 7 pecados capitales del sexo

7 pecados capitales del sexo. La fusión perfecta para impedir que tu relación caiga en la rutina y vivir 50ºC de pasión.

Por: Isabel Zuluaga

7 pecados capitales del sexo. Una relación se forja a punta de romanticismo, sinceridad y respeto, pero cuando hablamos de sexo, debe reinar placer puro y duro. Lo importante es que abras tu mente y permitas que tú y tu pareja fluyan y dancen en torno al fuego de la pasión.

Desde que ambos estén dispuestos a experimentar, la cama siempre será el terreno perfecto para explayar todas tus fantasías, innovar y gozar sin parar. Para que eso sea posible es necesario que te despojes de todo tipo de prejuicios e inhibiciones y des rienda suelta a los 7 pecados capitales del sexo que, aplicados en ese contexto, pueden resultar en una fórmula bastante divertida. ¡Pilas pues que esto se puso caliente!

7 pecados capitales del sexo – Avaricia

En este caso, es crucial dejar de lado la timidez y la sumisión. En otras palabras, si nombramos este pecado capital es para recordarte que jamás debes ser avara contigo misma. Si él se viene, tú también tienes derecho a tener uno, dos, tres o más orgasmos. No temas exigirle a tu pareja todo aquello que te complazca. ¡No te prives de nada!Los 7 pecados capitales del sexo

7 pecados capitales del sexo – Ira

Para no incurrir en una pelea eterna en la que desperdicien el tiempo que tienen para estar juntos, lo más recomendado es que aproveches el enojo que sientes hacia él y lo transformes en pura pasión. Nada mejor que sexo salvaje, sin pudor y que sin duda culminará con un tierno arrunche postcoital.

7 pecados capitales del sexo – Envidia

Que la envidia te impulse para convertirte en la fuente de inspiración de todas esas viejas que le caen a tu novio, porque como dicen por ahí “la envidia es mejor despertarla que sentirla”.

No te compares, al contrario,  sé tú y sorpréndelo con tu iniciativa y tu flow; ya verás como a ambos se olvidarán de la mediocre ‘competencia’.

7 pecados capitales del sexo – Soberbia

Transforma la soberbia en seguridad, al menos asúmela así para sentirte más empoderada que nunca frente a tu chico y frente a cualquiera. ¿Y en el sexo? Sigue tus instintos, domínalo y verás cómo lo dejarás loquito y medio.

7 pecados capitales del sexo –  Pereza

¿Madrugar? ¿Lavar la ropa? ¿Limpiar la casa? ¡Olvídalo! Manda todo eso al carajo y déjate llevar por la espontaneidad de la locha. Nada se compara a quedarse todo el día bajo las cobijas  en medio de besos y gozadera.Los 7 pecados capitales del sexo

7 pecados capitales del sexo – Gula

La comida es como el sexo, hay que disfrutarlos sin culpa o remordimiento. Sin embargo, lo  más importante es que le demuestres que estás antojada de él y que te lo quieres comer a besos, mordiscos… – si es que me entiendes.

7 pecados capitales del sexo – Lujuria

¿Qué sería de nosotros mortales sin la lujuria? Aprovecha para vibrar junto a él en un frenesí de placer donde tus fantasías, fetiches y  hasta tus más sucios pensamientos se hagan realidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest