Parejas

Los 6 tipos de química que existen entre las parejas

Los 6 tipos de química que existen entre las parejas. ¡Considéralos a la hora de medir la compatibilidad con tu chico!

Por: Isabel Zuluaga

Los 6 tipos de química que existen entre las parejas. Todas sabemos que la química entre dos personas es un factor determinante para que una relación funcione a la perfección. En otras palabras, la química, click, sintonía o cómo quieras llamarlo, es la base de todo.

Según la terapeuta matrimonial Kat Van Kiri, la atracción sexual está lejos de asemejarse a la verdadera compatibilidad. Esta última depende los intereses de cada una de las partes, así que échale un ojo a los 6 tipos de química que existen entre las parejas y saca tus propias conclusiones.

Los tipos de química que existen entre las parejas No. 1:

Personalidad: Aquí prima el interior sobre el físico de las personas. Lo que atrae a cada una de las partes de la relación es la forma de ser del otro.

Los 6 tipos de química que existen entre las parejasLos tipos de química que existen entre las parejas No. 2:

Estilo de vida: Se trata de una dinámica en la que ambas personas asumen la vida de formas similares, lo que les permite hacer proyectos juntos y afianzar lazos. ¿Viajeros, hogareños, aventureros, monógamos, vegetarianos? ¡No importa! Se unen por su manera de concebir el mundo.

Los tipos de química que existen entre las parejas No. 3:

Espiritual: Como si no bastara tener química respecto a su estilo de vida, se unen aún más porque comparten creencias espirituales, valores y cosmogonía.

Los tipos de química que existen entre las parejas No. 4:

Intelectual: Es lo que ocurre entre dos seres humanos capaces de sentarse en una mesa y hablar por horas sobre algún tema. Tienen intereses intelectuales similares, les encanta leer y construyen una relación en base a la academia.

Los 6 tipos de química que existen entre las parejasLos tipos de química que existen entre las parejas No. 5:

Financiera: Se trata de personas que manejan sus ingresos de forma similar y cuya opinión coincide en la forma de adquirir y ahorrar dinero.

Los tipos de química que existen entre las parejas No. 6:

Sexual: Aquí lo que prima es la mera atracción sexual y el deseo. Si ambos coinciden, construirán un vínculo de intimidad  y pasión.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *