Parejas

Lo que todos queremos en la cama

Aunque a veces pensamos que no es necesario hablar ciertas cosas con nuestra pareja, existen ciertas cosas que son importantes para hablar con esa persona porque es lo que queremos, pero que no somos capaces de decírselo.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Ahora me toca a mí: A todos nos gusta que el otro inicie el acto sexual. Pero también  queremos ser quien mande. 

No. 2:

Entusiasmarnos: Queremos a alguien con quien hacer el amor, no que nos hagan un favor. Lo que más nos gusta es que nos demuestren deseo.

Lo que todos queremos en la camaNo. 3:

Animarse a probar nuevos trucos: Experimentar cosas nuevas de vez en cuando es algo muy estimulante para todos

No. 4:

Nalgadas: Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y estilo. Pero a todos los hombres les gusta saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. 

Lo que todos queremos en la camaNo. 5:

Dejen las luces prendidas: A veces somos muy visuales y nos erotizamos solo con observar. La confianza es uno de los atributos más sensuales.

No. 6:

A cumplir fantasías: No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas.

Lo que todos queremos en la camaNo. 7:

Hablar sucio: Hablar sucio es una forma divertida de excitarnos. Esto no significa hablar sin parar, pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, nos enloquecen. 

No. 8:

Ponerse atractivos: Desnudarse de a poco aumenta el ego y nos hace sentir más complacidos.

Lo que todos queremos en la camaNo. 9:

Sí a la adrenalina: A nosotros nos gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de poder ser descubiertos teniendo sexo, o sólo probar algo nuevo.

No. 10:

Movimiento: Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo que es única de esos dos amantes. Encuentren ese movimiento y demuestren que somos los dueños de la cama y que se sienten complacidas de hacerlo con nosotros.

Lo que todos queremos en la cama

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *