Parejas

Látex Bondage, fantasías sexuales dominación

Látex Bondage una forma de salir de la rutina, utilizar cosas de tu casa como juguetes sexuales y desarrollar fantasías sexuales a partir de la dominación.

Por: Stephania Aldana

Látex Bondage es una práctica en la que las personas utilizan prendas de látex para realizar las sesiones que satisfacen fantasías sexuales, mediante distintas ataduras y juegos sexuales con estas.

Para practicar el Látex Bondage solo necesitas usar ropa de látex y estar dispuesto a experimentar nuevas sensaciones.

Las personas que práctican el Látex Bondage, por lo general, son como cualquiera de nosotros, humanos, sensibles, y con una vida convencional, solo se la diferencian porque les gusta dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. Por eso, no puedes distinguirlos en la calle, pues solo usan sus trajes de látex, cuerdas, mordazas, consoladores, dildos y otros juguetes sexuales en sus sesiones.

El Látex Bondage en pareja tiende a despertar la llama, pues ver a tu pareja en un traje de látex que es como su segunda piel, te hará querer quitárselo.

Si estás preocupada por las ataduras que se hacen en las sesiones de Látex Bondage, no te preocupes porque pueden ser sencillas, pues en realidad es solo un juego sexual, que con solo atar tus muñecas es suficiente. No es necesario que tu pareja te ate totalmente.

Látex Bondage, fantasías sexuales dominación

Tumblr:vulnerablefeeling.gif

Acuérdate que eres tu quien decide hasta dónde llegar, por eso antes de empezar debes fijar límites y durante el juego quien hace de dominador o dominatrix preguntarle al sumiso cómo se siente y si quiere seguir.

Si solo buscas pasar un momento íntimo con tu pareja, el Látex Bondage te permite jugar un poco con las ataduras, crear un fantasía erótica buscar un traje completo o que incluya algunas partes de látex y dar rienda a la imaginación de los dos.

La ventaja de practicar el Látex Bondage en tu pareja es que ambos aprenden a conocerse mejor, aumenta la comunicación y se mantiene la pasión entre ambos.

Además, que mejor para salir de la rutina experimentar cosas nuevas y el Látex Bondage es ideal para eso.

El Látex Bondage puedes hacerlo en cualquier parte, tu cuarto, la sala, la cocina…y los juguetes que puedes usar no necesitas comprarlos un pedazo de cuerda, una pañoleta, un vibrador, un poco de chocolate, velas, o pinzas para ropa, todo es cuestión de imaginación.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest