Las ventajas del sexo de reconciliación

Las ventajas del sexo de reconciliación. ¡Que la rabia se convierta en pasión!

Por: Isabel Zuluaga

Las ventajas del sexo de reconciliación. Es cierto que no hay nada peor que pelear con quien uno ama, sin embargo, cuando hay amor y deseo, hasta a esas piedritas en el zapato puedes sacarle provecho. ¿Cómo? A punta de sexo.

No gastes tiempo eternizando una discusión, yéndote a dormir brava o tratando de que tu chico te dé la razón por algo; y más bien, dedícate a aprovechar la energía de ambos bajo las sábanas. Échale un vistazo a las ventajas del sexo de reconciliación y saca tus propias conclusiones.

Las ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No. 1

El desfogue de agresividad ayuda a que los niveles de cortisol en el cuerpo (provocados cuando estamos molestos) se reduzcan drásticamente.

Las ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No.2

Vivirás una experiencia totalmente instintiva, cruda y salvaje, que les permitirá reconectarse a otros niveles y renovar la química entre los dos.

10 tips nutricionales para aumentar tu libidoLas ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No. 3

Luego del fogoso encuentro, ambos estarán más relajados y dispuestos a trabajarle a la relación. ¡Los orgasmos te brindarán claridad sobre la situación!

Las ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No. 4

La atmósfera salvaje los desinhibirá de tal forma que querrán probar nuevas posiciones y por qué no, incursionar en juegos de rol y bondage. ¡¿Qué esperas para darle rienda suelta a la gozadera?!

Las ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No. 5

Conocerás facetas más kinki o arriesgadas que no conocías de tu media naranja.

200w_dLas ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No. 6

El arrunche después del coito te hará sentir querida y propiciará el perdón por los errores mutuos. Luego de haber disfrutado de una bomba de hormonas, esta es la verdadera oportunidad para reconciliarse y darse cuenta de lo mucho que se aman.

Las ventajas del sexo de reconciliación. – Ventaja No. 7

El durante y después del acto son oportunidades perfectas para reconciliarse y reiterarse lo mucho que se aman.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Saturday move to demonstrate new paradigm in gun rights advocacy

Authors of analytical essays should find enough info regarding the material they can be currently talking about. That is definitely...

Cerrar