ParejasSexo

Las mejores posiciones para un quickie

Las mejores posiciones para un quickie. ¡¿Qué importa el afán cuando puedes venirte a chorros?!

Las mejores posiciones para un quickie. ¡¿Qué importa el afán cuando puedes venirte a chorros?!

Por: Isabel Zuluaga

Las mejores posiciones para un quickie. ¿Tienes mucha prisa para ir al trabajo pero no te aguantas las ganas? ¿No puedes del sueño pero la arrechera parece haberse apoderado de ambos? A seguir, te compartimos una lista de ocho posiciones para disfrutar de placenteros orgasmos sin demorarte mucho.

¡Toma nota!

Las mejores posiciones para un quickiePosición No. 1 -La vaquera

Pídele que se acueste mientras tu te sientas sobre él y le das la espalda. Esta postura favorecerá el roce de tu clítoris a través de la penetración y te volverá loca.

Posición No. 2 -Perrito

El tendrá todo el control de la situación y al estimular tu clítoris con tu mano, te ayudará a llegar al orgasmo rápidamente. ¡Una delicia!

Posición No. 3 – Misionero

¿Acaso hay algo mejor que un clásico como este para hacerte llegar al instante? Para asegurar la eficacia, pídele a tu chico que no mesure en la profundidad de la penetración y déjate llevar.

Posición No. 4 – De pie

Tu chico debe recostarse de espaldas sobre una pared mientras tu lo abrazas con una pierna y permites que te penetre. Mueve tu cadera para ayudarte a llegar más rápidamente al orgasmo. ¡No te arrepentirás!

Las mejores posiciones para un quickiePosición No. 5 – Ella arriba

Ambos podrán mirarse a los ojos mientras él provoca una estimulación directa sobre tu clítoris. Pídele que te ayude a mover tus caderas hacia arriba y abajo mientras tu controlas la profundidad de la penetración.  ¡Una locura!

Posición No. 6 -De lado

¿No eres fan de las penetraciones profundas? Esta opción te ayudará a concentrarte en la estimulación de la parte frontal de tu vagina. ¡Wohoo!

¿Vale la pena el sexo sin compromiso?Posición No. 7 – La X

Tu debes estar de espaldas a él mientras abrazas el centro de su cuerpo con tus piernas para así formar una gran “X”. A través de esa postura, tu chico podrá estimular tu clítoris con su mano mientras te penetra. ¡Un placer asegurado!

Posición No. 8 – El clavo

Siéntate encima de él y déjate penetrar mientras inclinas tu espalda hacia atrás. ¡Rápido, furioso y delicioso!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *