Parejas

Las cosas que no debería hacer una pareja en público

En privado una pareja puede hacer lo que se le antoje, pero en público el asunto cambia, pues por más amor o tensión que tenga el momento, hay que recordar que siempre hay ojos mirando.

Por: Héctor Ramírez

Cuando se tiene pareja, las reglas se establecen según el criterio de ambos, pero una vez fuera de la intimidad, las reglas cambian; ya no es como la pareja suele hacer las cosas, sino de acuerdo a la sociedad en la que se vive. Por esa razón, toda pareja debería evitar las siguientes actividades, para no pasar incomodidades, y para no incomodar a la gente que los rodea.

No. 1:

Terminar la relación. Las rupturas son un momento muy doloroso para los miembros de una pareja, y algo muy incómodo para los presentes si se hace en público pues, o los obliga a apartar la mirada, o los hace tomar partido en algo demasiado íntimo y delicado. Además, elegir terminar con la pareja en público es irrespetuoso para todos los presentes, incluida la expareja.

Las cosas que no debería hacer una pareja en público

Tumblr: ourmagiclovestory

No. 2:

Pelear. Hay ciertos momentos que una pareja debe compartir en la intimidad, la cursilería, el sexo, y las peleas. En especial las peleas (lo del sexo es discutible). Claro, es normal tener desacuerdos en público, pero es que el problema no es ese. El problema es cuando se salen de control y alcanzan dimensiones desproporcionadas, con gritos, insultos y demás detalles. Este tipo de situaciones hacen que todos a su alrededor se sientan incómodos.

No. 3:

Besarse apasionadamente todo el tiempo. Los besitos de cariño están bien. Abrazarse, acariciar una mejilla, tomarse de la mano, todo eso está bien. Hasta agarrarle una nalga al otro en público está bien (sin que sea muy notorio, claro). Sin embargo, todo tiene un límite. No resultan agradables aquellas parejas que, cuando tienen que compartir tiempo con otras personas, se meten en una cajita de amor (de paredes transparentes) y se dan besos en los que, literalmente, se ve cómo la lengua de uno llega a la garganta de otro. Como dicen por ahí, consigan una pieza.

Las cosas que no debería hacer una pareja en público

Tumblr: everyhtingslove

No. 4:

Degradar a la pareja. Ser testigo de este tipo de gestos entre dos personas que, supuestamente, se aman, es fastidioso e irritante. Esto no debe hacerse ni en la intimidad, ni en público. Esta actitud irrespetuosa e incómoda puede molestar a todos aquellos que los rodean, más si son amigos, hasta el punto de ser un motivo de romper la relación de amistad. Y es que a nadie le gusta presenciar cómo alguien humilla a otro delante de sus ojos y no hacer nada al respecto.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest