Parejas

La revolución sexo: Sexo 3.0 o Klic Klic

Sexo 3.0 alude, nada más y nada menos, a un vibrador que permite compartir sensaciones a través de la pantalla de un computador, teniendo relaciones interactivas en la distancia.

Por: Héctor Ramírez

Antes nos asombrábamos cuando en las películas salían cosas como carros voladores, hologramas y viajes interplanetarios, pensando que el futuro era increíble, pero la verdad es que el futuro ya está aquí y todas las revoluciones futuristas con las que soñamos son un hecho, incluidas aquellas que tienen que ver con sexo. Antes, cuando las parejas se separaban, lo único parecido al sexo que podían tener era una que otra llamadita caliente. Los tiempos corrieron y Skype con su cámara vio cosas que el mundo nunca antes vio, pero una empresa española llegó para cambiarlo todo y crear una nueva categoría en el sexo: Sexo 3.0.

La revolución sexo: Sexo 3.0 o Klic Klic

Tumblr. justmyfirstchance

Con un software especial y conexión a Internet y Bluetooth conecta a dos personas más allá de cualquier distancia rompiendo todas las barreras que tuviera el sexo a un nivel erótico nunca imaginado. Cada movimiento, cada caricia, cada roce es percibido y disfrutado al máximo. Sus diseñadores afirman que Klic Klic “es capaz de hacer estremecer de placer a nuestra pareja desde dos puntos lejanos del planeta, vivir las mil y una noches de dos mil maneras distintas, hacer realidad los sueños más privados sin despertar un único rubor. Las fantasías privadas nunca habían sido tan sensibles a la realidad”.

Estos juguetes de comunicación sensitiva vienen en blanco o negro con sugestivas formas realizadas con silicona médica inteligente que es capaz de captar el movimiento que cada integrante de la pareja realiza en su sesión de ‘sexo’ virtual y lo devuelve según el grado de intensidad de los estímulos.

La revolución sexo: Sexo 3.0 o Klic Klic

Tumblr. tonsofgifs

Además, aclaran sus creadores, “incorporan más geometrías que la vagina normal, de la misma forma que también presenta una curvatura mayor que un pene, a la vez que es más marcado». Y agregan: “Normalmente ciertas cosas solo van dirigidas para mujeres y otras, muchas, para los hombres. Pero nuestra idea es democratizar todo eso y desmitificar estos objetos. Nos gustaría que la gente viese esto como una oportunidad para ayudar a quienes vivan distanciados, nos dirigimos a todos los públicos».

Tristemente, esta maravilla solo se comercializa en España. Sin embargo y por suerte, para el bien de muchas parejas, la idea es que pronto se pueda conseguir en todo el mundo. No está lejano el día en que, sin importar las distancias, todos podamos disfrutar del sexo con nuestra pareja, sin importar qué.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *