El Kamasutra del sueño o las posiciones al dormir con tu pareja, son una de las mejores maneras para indicar las características de tu relación.

Por: Héctor Ramírez

Así lo demuestra la psicóloga Corrine Sweet quien realizó una infografía titulada ‘Kamasutra del Sueño’ para la compañía británica Dreams, en la cual se expone un estudio sobre las diferentes posiciones más comunes entre parejas durante el momento del sueño. Mira lo que significa cada una:

En ‘Cucharita’: Esta posición del Kamasutra demuestra que, si duermes dando la espalda al pecho de tu pareja en constante contacto uno de los dos miembros asumió el rol protector.

Kamaustra del sueño

Tumblr: 8ast

Espalda contra espalda, sin roces: Esta posición demuestra cercanía e independencia a la vez, además de un alto grado de confianza.

Espalda contra espalda en contacto: Durante el sueño, es una de las posiciones que más demuestra comodidad. En el Kamasutra del sueño, es bastante común que viven juntas hace poco.

Frente a frente, sin tocarse: Esta posición indica que la pareja necesita intimidad y mayor comunicación, según la experta Sweet.

Frente a frente y ‘entrepiernados’ durante toda la noche: Una posición del Kamasutra del Sueño bastante romántica e intima, que demuestra a su vez que ni durante el sueño la pareja tiene suficiente independencia, lo cual no siempre el malo, también simboliza fortaleza.

Kamaustra del sueño

Tumblr: dansllamaqueen

Frente a frente y ‘entrepiernados’ por poco tiempo: Al contrario de la anterior, esta posición revela el equilibrio perfecto entre intimidad e independencia, además de un alto grado de confianza.

Con la cabeza de uno recostada en el pecho del otro: Esta romántica posición del Kamasutra es bastante frecuente en parejas que a penas empiezan. Representa pasión, amor vibrante y renovado. Usualmente, quien recuesta su cabeza en el pecho del otro asume el rol de protegido.

El ‘Superhéroe’: En esta posición del Kamasutra del Sueño, uno de los dos miembros extiende sus brazos y piernas a lo largo y ancho de la cama abarcando mayor cantidad de espacio, mientras el otro lucha por acomodarse en el espacio sobrante. Dicha posición indica que uno de los dos es el dominante de la relación y el otro asume el papel secundario.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *