El kamasutra Navideño es la solución perfecta si no sabes que regalar estas Navidades o no tienes plata. Seguro que sorprenderás a tu pareja si el regalo que le tienes preparado es una buena sesión de sexo navideño.

Por: Héctor Ramírez

El Kamasutra Navideño puede ser la clave para pasar una Navidad diferente y llena de pasión. Además, Navidad se trata de una fecha ideal para romper la rutina.

Los beneficios de experimentar diferentes posiciones sexuales durante Navidad es que promoverá en ambos una gran sensación de bienestar puesto que, el contacto piel a piel tiene un efecto afrodisiaco. En el Kamasutra Navideño se encuentran aquellas que son ideales para ponerlas en práctica durante los días más fríos de esta temporada.

Posición No. 1:

Cucharita. En el Kamasutra, es una de las posiciones por excelencia para temporadas frías que te permite moverte y descansar cómodamente al mismo tiempo. El estrecho contacto de los cuerpos y un generoso abrazo hace de esta postura una de la más tiernas y románticas.

Kamasutra Navideño

Tumblr: its-never-too-late-too-love

Posición No. 2:

Misionero. Esta postura del Kamasutra favorece el contacto entre ambos pues es la posición en la que mayor cantidad de zonas del cuerpo están en constante roce, lo que estimula bastantes terminales nerviosas.

Posición No. 3:

La silla. En esta posición ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras hacen el amor. Los brazos de ambos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno, lo que la hace muy romántica.

Posición No. 4:

La posesión. En el Kamasutra Navideño es una posición muy relajante y placentera en la que ella debe acostarse con las piernas abiertas para que él la penetre sentado, lo que le permite tener las manos libres para acariciarla, e inclusive agarrar sus manos.

Posición No. 5:

Abrazados. Esta es una de las mejores posturas del Kamasutra Navideño para hacer el amor debido a que genera una gran unión entre la pareja. Permite mantener contacto visual y emocional, además de que ella es quien controla el ritmo y la profundidad de la penetración para un orgasmo más intenso.

Kamasutra Navideño

Tumblr: gooddaysarehere

Posición No. 6:

Misionera. Al contrario que el misionero, en esta posición la mujer tiene total control. La mujer es quien está sobre el hombre mientras él está boca arriba. Ella debe cerrar las piernas un poco y presionar moviéndose tanto vertical como horizontalmente.

Posición No. 7:

Catapulta. Ella debe estar recostada sobre su espalda, enfrente de él y subir su pelvis hasta del hombre. Él debe estar de rodillas y controlar el movimiento. Además los dos tienen sus manos libres y pueden acariciarse libremente.

Posición No. 8:

Trapecio. En esta posición del Kamasutra él debe sentarse con las piernas estiradas y entreabiertas. La mujer debe colocarse encima de él dándole la espalda e ir recostándose, apoyándose en sus manos. Los dos pueden controlar el movimiento, pero él puede acariciarte la espalda y las caderas.

Posición No. 9:

Unión de la abeja. El hombre se apoya sobre la pared. La mujer se pone sobre él, dándole la espalda y en cuclillas, apoyándose en sus brazos. Ella tiene el control y le será más fácil explotar diferentes zonas de su parte, a medida que varía la profundidad de la penetración.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *