Parejas

Iniciación en el sexo oral

Iniciación en el sexo oral. Conoce las reglas básicas para hacerlo gozar sin parar.

Por: Isabel Zuluaga

Iniciación en el sexo oral.Sabemos bien que el sexo no solo consiste en recibir placer sino en saber darlo y una de las mejores formas de hacer volverlo loco en la cama es a través del sexo oral.   

Nunca es tarde para aprender a hacer algo más con tu boca que dar besos; así que si estás interesada en incursionar en el arte de la felación, toma nota de estos tips, que te convertirán en la diosa del sexo oral.  

Tip No.1

Así como nosotras, los chicos disfrutan de una sensación más placentera una vez su pene está húmedo o lubricado. Esparce saliva o aplica un lubricante sobre su miembro antes de practicar sexo oral.    

Iniciación en el sexo oralTip No.2

A ellos les encanta que los miremos a los ojos mientras los deleitamos con sexo oral. Ten en cuenta que además de excitarlos, mantener el contacto visual te brindará información sobre qué tanto le está gustando lo que haces. ¡Ojo, pues!

Iniciación en el sexo oralTip No. 3

¿Quieres convertirte en el mejor sexo oral de su vida? Entonces no dejes de lado sus testículos y estimúlalos con tus labios y lengua. ¡Ya verás los resultados!

Iniciación en el sexo oral

Tip No. 4

Masajea su pompis mientras te encargas de darle una buena dosis de sexo oral. Si tu chico es muy tímido, intenta hacerlo a los pocos para ir tanteando su reacción; aunque lo más seguro es que luego de hacer eso, él se desinhibirá.    

Iniciación en el sexo oralTip No. 5

Juega con tu lengua mientras introduces su pene en tu boca. Puedes hacerlo dando golpecitos en su miembro y deslizándola sobre este. Prueba hacerlo a diferentes ritmos y presiones. ¡Déjate llevar!

Iniciación en el sexo oralTip No. 6

Un sexo oral con dientes es una tragedia completa, así que ten mucho cuidado. Evita el roce a toda costa y ayúdate de las manos para presionar ligeramente su miembro y darle más placer a tu chico.  

Iniciación en el sexo oral

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest