Entre hombres y mujeres, ¿quién es más cruel rechazando una cita?
Entre hombres y mujeres, ¿quién es más cruel rechazando una cita? Nadie se libra de que lo saquen. Una experiencia cruel, dolorosa e inevitable.
Por: Isabel Zuluaga
Entre hombres y mujeres, ¿quién es más cruel rechazando una cita?
No hay nada más vergonzoso que ser rechazado por alguien que nos guste. Por ejemplo, recibí mi primer NO a los 7 años. Estaba en primero de primaria y me encantaba Frank Vianna, un niño mono y de ojos azules, que la verdad le gustaba a más de una de la clase, pero yo, con miedo de que alguien me robará mi traga maluca, un buen día decidí pedirle el cuadre.
Y bueno, ya saben cuál fue su respuesta. A pesar de lo mucho que dolió, valió la pena y desde ese entonces aprendí que es mejor atreverse a hacer las cosas que quedarse imaginando lo que hubiera podido ocurrir.
Todo esto va a que sin importar la edad o el género, los rechazos son punzadas para nuestros corazoncitos. Nadie está libre de un NO y aquí te contamos las formas más comunes en que hombres y mujeres rechazan a sus pretendiente. Saca tus propias conclusiones sobre quién de los dos sexos es más cruel.
Forma de rechazo No. 1:
Amigueo: Admitámoslo, una de las formas más comunes rechazar a un manes hacernos las bobas. Dejamos que se ilusionen y de un momento a otro los friendzoneamos.
¡Pobrecitos!
Forma de rechazo No. 2:
Desaparecido: Nos dejan plantadas; una, dos, tres, cuatro y cinco veces y de ti depende darte cuenta que te están rechazando
Forma de rechazo No. 3:
Fantasma: Este tipo de rechazo es bastante común. No contestamos sus llamadas ni respondemos sus mensajes; y si de casualidad nos encontramos con ellos en la calle, fingimos no verlos.
Forma de rechazo No. 4:
Cancelado: Puede que no te rechace dejándote plantada, pero se encarga por cancelar todas las citas a última hora.
¡Qué maravilla!