Parejas

Hierbabuena, una planta afrodisíaca

Hierbabuena, una planta afrodisíaca

Hierbabuena, una planta afrodisíaca. Una infusión aromática que despierta el deseo profundos y llenos de pasión. 

Por: Carolina Gallego Ch.

Hierbabuena, una planta muy conocida y cultivada en Colombia a la que se le atribuyen la propiedad de despertar el deseo sexual.

Esta planta herbácea de fresco aroma y sabor ha sido considerada desde tiempos remotos, por los egipcios y romanos, como una planta que posee atributos afrodisíacos. Su uso ha sido extendido, principalmente por ser una planta aromática, y por ello genera una fuerte estimulación olfativa de propiedades medicinales como antinflamatoria, antiespasmódica, estimulante, etc.

Sin embargo, a pesar de ser tan usada en nuestra sociedad, muy poca gente conoce su característica como planta afrodisíaca. Sí, así es, la infusión de hierbabuena no es sólo buena para calmar los nervios, también sirve para estimular el deseo en las mujeres.

Hierbabuena, una planta afrodisíaca

Sabías que la hierbabuena es una planta afrodisíaca? Una infusión aromática que despierta el deseo profundos y llenos de pasión.

El consumo de ciertos alimentos afectan directamente nuestra libido, así en la antigüedad muchas de las plantas aromáticas eran usadas para despertar el deseo sexual de quienes los consumían. La hierbabuena es un perfecto ejemplo de hierba o planta aromática que se destaca no sólo por estimular olfativamente, sino por acelerar la circulación o flujo sanguíneo, permitiendo de esta manera una mayor predisposición y excitación sexual.

Ya lo saben, no es necesario recurrir a píldoras o cosas artificiales, la hierbabuena puede despertar deseo, pasión y un poco de lujuria.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *