Parejas

Guía para el sexo casual

Guía para el sexo casual. A nosotras también nos gusta gozar sin sentimientos. ¡Y hasta llevamos la cuenta de los polvos!

Por: Isabel Zuluaga

Guía para el sexo casual. Hay días en los que uno solamente quiere sentirse deseada por alguien y claro, que lo complazcan hasta más no poder. Lo que los hombres no saben es que muchas veces solo buscamos un levante para la noche que nos proporcione un rato de sexo casual, pero que no requiera conexión emocional.

¿Quieres dejarles eso claro? Basta que apliques al pie de la letra, esta guía para el sexo casual.

No. 1:

Cero texting y sexting: Nada de intercambiar números telefónicos o comunicarse a punta de mensajes. Si de verdad quieres que sea casual, debes decirle adiós al teléfono.Guía para el sexo casual

No. 2:

No te expliques: ¿Fue un one night stand con un amigo o un compañero de trabajo? Lo mejor es que NO toquen el tema y actúen como si nada hubiera pasado.  Si no quieres que lo casual se vuelva serio es mejor que dejes todo tipo de explicaciones de lado.  ¡No lo hagas incómodo!

No. 3:

Azúcar pal’ café: Lo casual no admite besos, caricias o ternura. Nada de mirarse a los ojos mientras lo hacen o decirse palabras dulces. ¿Para qué fingir que se quieren si los dos saben es sexo salvaje y nada más?Guía para el sexo casual

No. 4:

Hasta la vista, baby: ‘Tiren’, comenten qué tal estuvo y lárguense. Nada de arrunches o desayunos post polvo.

No. 5:

Nada de culpas: ¿Disfrutaste? Entonces déjate de bobadas y no te prives del placer. No has hecho nada malo, simplemente has pasado un buen rato con otra persona. ¡Casual!

No. 6:

Solo una vez: ¡Nada de repitis! Si te gustó pero lo que buscas es mero sexo casual, lo mejor es que lo hagas con alguien nuevo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *