Parejas

Frases infalibles para ligar

Frases para caerle a las ricuras del otro género son lo que hay en internet, pero lo importante no es lo que digas, sino cómo lo digas. Lo que te garantizará la conquista no serán las palabras, sino la confianza que les pongas.

Por: Héctor Ramírez

Estás por ahí vagabundeando cuando ves a un espécimen del otro sexo especialmente comestible y quieres una pruebita a ver si está tan rico como se ve. El problema es que no sabes nada de la otra persona, y no sabes cómo vaya a reaccionar si te le acercas. Independientemente de si eres hombre o mujer, siempre está bien tener en tu arsenal un par de frases matadoras para conquistar a otro, o al menos, hacerlo reír un poco de manera tal que puedas romper el hielo. Es importante que no titubees antes de decir estas frases, pues tu seguridad es la clave. Estás a punto de arriesgarte en ponerte en total ridículo y si dudas por un segundo lo lograrás. Por más tonta que suene, con la suficiente seguridad alguna de estas frases logrará cumplir su cometido.

Frases infalibles para ligar No. 1:

¿Tú crees que el amor a primera vista existe o tengo que pasar otra vez por delante de ti? Ten por seguro que, con la suficiente seguridad, al menos le sacarás una sonrisa (en el peor de los casos también se reirá, pero de ti y no contigo).

Frases infalibles para ligar

Tumblr: monokromatic-styl

Frases infalibles para ligar No. 2:

¿Bailamos? ¿No? Entonces de tener sexo ni hablamos, ¿verdad? Esta es bastante atrevida, realmente necesitarás sacar toda la seguridad que has acumulado en todos los años que tengas de vida para que, al decirla, no quedes como un enfermo pervertido, sino como alguien con quien realmente se consideraría tener sexo.

Frases infalibles para ligar No. 3:

Para los hombres, entre todas las frases existentes, esta es bastante original: Hey, si estás buscando el tocador de mujeres, no busques más. Soy yo. Con el tono adecuado, una sonrisa matadora y una buena postura, definitivamente lograrás contacto con ella (como mínimo, una cachetada).

Frases infalibles para ligar

Tumblr: allontonightgifs

Frases infalibles para ligar No. 4:

Para las chicas, frases por el estilo de esta son garantía de éxito: Aposté con mis amigas a que no era capaz de darte un beso, ¿me ayudas a dejarlas con la boca abierta? En serio, no hay hombre que se resista a esto. Quizá a los hombres les funcionará, pero no será tan efectivo como lo es con ellas.

O, si no se te ocurre nada, puedes usar tu encanto natural para tratar de decirle algo. Lo importante aquí es la confianza, pues hasta la estupidez más grande dicha con suficiente seguridad sonará atractiva. Un poco de confianza y alguna de estas frases matadoras, sin duda alguna, te conseguirá una pruebita gratis de lo que quieres. Buen provecho.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *