Parejas

Fantasías sexuales: lo que deberías saber

Fantasías tenemos todos en algún momento de nuestra vida; con algún profesor que estuviera bueno o con un amigo. No hay de qué preocuparse, esto es apenas natural y tiene una razón de ser.

Por: Héctor Ramírez

En otros tiempos, tener fantasías sexuales nos hacía unos seres perversos y depravados, que solo pensaban en sexo y debían avergonzarse de ello, no podíamos hacer más que bajar la cabeza y aceptar y disculparnos por ser unos ganosos. Hoy en día, levantamos con orgullo nuestra ganosa frente y la ponemos en alto para no ocultarle al mundo ninguna de nuestras fantasías; somos humanos, pensamos, sentimos y fantaseamos, eso no es ningún pecado. Además de participar en el equilibrio psíquico, las fantasías alimentan el deseo, intensifican el placer y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada.

Fantasías sexuales: lo que deberías saber

Thumblr: ilove-kissingyou

Como tal, las fantasías sexuales son una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes que tenemos; son las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce cuando alguna persona o situación en particular genera en nosotros una emoción y consiguiente excitación muy intensa, principalmente sexual. Pero las fantasías no solo son sexuales, pueden estar relacionadas con diferentes aspectos del deseo y el placer. De hecho, como dato curioso, el término proviene del alemán «phantasie», el cual desarrolló Freud (como raro, el tipo hablando de sexo) para referirse a la imaginación.

Fantasías sexuales: lo que deberías saber

Thumblr: gooddaysarehere

Todos, sin excepción, a todas las edades, de manera consciente o inconsciente, explícita o implícita, tenemos fantasías; en un avión, el tren, un ascensor, el cine, siendo atados de manos y pies, en el carro, en un centro comercial, en un hotel, en la playa, las posibilidades son infinitas. No es cuestión de género pues las mujeres tienen tantas fantasías como los hombres. La única diferencia es que los hombres son un poco menos románticos y pudorosos, y hablan de ellas como si de fútbol se tratara.

Fantasías sexuales: lo que deberías saber

Thumblr: Fantasías sexuales: lo que deberías saber

Por ejemplificar algunas de las fantasías más comunes, las mujeres suelen imaginarse haciendo el amor con dos hombres, un encuentro de solo una noche, desafiar lo prohibido teniendo sexo en el trabajo o hacerlo con un amigo. Los hombres, a su vez, fantasean con acostarse con dos mujeres, ver a su pareja tocándose, o verla haciendo un striptease para él, mientras usa lencería sensual. Es natural que tengamos fantasías, pues lo extraño y anormal para la época sería no tenerlas. El paso que debes dar ahora no es aceptar que las tienes, sino ponerlas en práctica y disfrutar de todo lo que tú creativa y sucia imaginación tiene preparado para ti. ¡Buen provecho!

 

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *