Parejas

¡Es imposible ver películas en pareja!

La pareja sirve para casi todo en la vida, menos para ver películas, porque cuando quedan en que ese va a ser el plan de la tarde, tengan por seguro que harán de todo, menos ver películas.

Por: Héctor Ramírez

Tener pareja es una de las cosas más lindas que la vida puede regalarnos, porque con ella tenemos con quién hablar, en quien confiar, a quién amar y un compañero para hacer todas las cosas juntos. Tu pareja siempre estará ahí para todo, desde ayudarte con un trabajo de la Universidad hasta pidiendo plata prestada contigo para pagar un motel. Sin duda alguna, la actividad preferida de muchas parejas es ver películas, pero eso solo es un pretexto para hacer otras cosas porque, la verdad sea dicha, es imposible ver una película en pareja.

¡Es imposible ver películas en pareja!

Tumblr: absolutelybreathless

No hay necesidad de emplear mucho la cabeza para averiguar por qué; todos sabemos que esos planes de película siempre acaban en ver los primeros y los últimos 5 minutos, porque el resto del tiempo se emplea en besos, caricias, manoseos y, en el mejor de los casos, sexo. Y es que eso pasa aun cuando uno realmente tiene el firme propósito de ver la película, porque a cualquiera de los dos en la pareja se le ocurrirá medio besar al otro en el cuello, y las consecuencias de eso son imposibles de evitar.

Pero no siempre es el sexo quien impide ver la película, sino a veces la pareja misma. Es muy usual que la chica pregunte cosas acerca de lo que están viendo y que, muy amorosamente, el hombre intente responderle mientras sigue con los ojos en la pantalla. Ni ella va a ver la película por estarle preguntando, ni él la va a ver por estarle respondiendo. Es un círculo vicioso del que no hay escapatoria. Como alternativa, las chicas podrían coger un papelito y anotar todas sus dudas, así ambos pueden ver la película en paz y sin inconvenientes.

¡Es imposible ver películas en pareja!

Tumblr: dansllamaqueen

Aunque no todo suele ser por ella. Todas las mujeres concordarán en que, en todas las películas que no tienen tetas, deportes o algo de acción, los hombres se quedan dormidos. Es como si en sus genes estuviera escrito que así tiene que pasar. Entonces, cuando la chica voltea hacia su pareja para preguntarle qué tal le ha parecido, se encuentra con la poco agradable imagen de él, en el mejor de los casos, durmiendo con la boca abierta, y en el peor, con una creciente mancha de babas en su camiseta. El plan de ver películas es uno de los más usuales, pero dejemos de engañarnos, debería tener otro nombre. ¡Es imposible ver películas en pareja!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *